viernes, 6 de agosto de 2010

Rally Dakar Bs.As.

Esto lo escribí mientras esperaba a Gaby en Las Violetas (sí, las chicas como una nos juntamos ahí a merendar).


Recién arribada a Buenos Aires, y con la costumbre que cada vez que vine a esta bendita ciudad, me trajeron, me llevaron y me depositaron en la puerta de cada lugar al que debía concurrir, obviamente estaba más perdida que Adán en el día de la madre.

Munida de mi destartalado y próximamente moribundo celular, me comuniqué con mi amiga Gri (que ya estaba instalada acá hace como 20 días y es toda una porteña) me indicó qué subtes tomar para llegar a ella. Hasta combinación hice, me sentía Cacho de Bs.As. jajaja
Estuvimos juntas, chusmeamos a lo loco, fuimos (como corresponde) a atorarnos en Mc. Donals


(foto de Sra. extraña que se me sentó al ladiiiiito, cuando había 20 lugares libres, diciendo "me siento acá así no ocupo lugar por si viene otro) Cosas que nos pasan a nosotras, nomás.

Canchera como ya estaba, subí a mi archiconocido subte A y partí para encontrarme con Capi y Pilot en el centro. (Cabe aclarar que cuando me subí, con cara de "latengoreclara" y vi la estación Castro Barros, me dí cuenta que me había subido para el otro lado y tuve que bajarme y retomar para Av. de mayo, "puede fallar Leonardo")
Por supuesto, nunca encontré el famoso Starbuks en el que nos citamos con las chicas, me metí a un Farmacity a comprar unas cosas y cuando quiero acordar teléfono+Capitana pegada al vidrio haciendose la mona y finalmente nos conocimos en persona! Tal como la leí, como si fuésemos amigas de hace 20 años. Recorrimos perdidas Perú ida y vuelta hasta que por esas cosas de la vida pudimos dar con Pilot (no era donde preguntamos, menos mal que la campesina soy yo!!!) Entramos al bar, tomamos café rico y conversamos como loros, nos dimos hermosos abrazos y cada una se desparramó para su lado.



Hoy anduve con Gri, por Once, por el centro y me fui a encontrar con Verito a tomar café y darle besos de cumple personalmente (sí, no me perdonaré que no nos sacamos foto, en el apuro me olvide!)

Y acá estoy, sentadita esperando a Gaby en este lugar soñado tomando un exquisito capuchino-

to be continued...

...Y continúa.

Conocí finalmente a Gaby, con quien ya nos conocíamos sin conocernos, y a quien me encantó ver personalmente, no sólo es linda, sino que es un amor, me regaló un broche de fieltro y una mamushhhhhhka baaaaba total, conversamos como locas por un monton de tiempo, me sentí como cuando tomo el té con mis amigas, cómoda, como si nos conociéramos de hace mil años, un sol. Comimos rico. Me acompañó al subte y nos despedimos hasta ojalá, dentro de poco tiempo.




Lo restante no es muy interesante, espera en Retiro, micro, Junin, casa. Lo interesante fue lo bien que la pasé con todas y se lso agradezco una vez más.

19 comentarios:

  1. tengo un poquitito asi,así de envidia, Pero me alegro mucho de lo lindo que se ve, lo has pasado.
    Ojalá pueda conocer a Gaby tambien algun dia, y a vos y a todas, es re loco esto de conocer a traves de la web y sentirse tan cerca de personas que estan en lugares tan dispersos del mapa.
    Me alegro mucho en serio.
    Hace mil años que no voy a buenos aires, me piero en mardel imaginate allá.
    Taaaxi!
    Besooos

    ResponderEliminar
  2. si si, lo mismo q comentó gabyta, lo mismo q le comente ya a gaby en su blog, una envidia total y tambien con ganas de conocerlas en personas algun dia.. besos Pé! me alegro q la hayas pasado bien aca en baires... las personas q no viven aca suelen disfrutar mas esta ciudad q los q la vivimos dia a dia... q ya nos da tedio! pero en esos instantes en q uno se detiene y se sienta a tomar un te con una amiga, se da cuenta de los detalles y la ciudad parece mas linda :) besote Pé!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso viaje, hermoso rally.
    A mí me dieron ganas de recorrer su viaje de regreso (Retiro-Liniers-Luján-Carmen de Areco-Chacabuco-Junín)
    -perdone la disgresión-

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo Las Violetas, qué feo McDonald's (mucho más prefiero a Burguer King). Me alegro que la hayas pasado lindo.

    ResponderEliminar
  5. HOLA, BONITA. ESTOY MIRANDO TU BLOG. SE TE INVITA A Q' ME VISITES EN "VERSOS NEGROS" ESTOY SEGURO Q' VA A SER DE TU AGRADO. SIGO MIRANDO TU BLOG. LUEGO TE CUENTO. BESO.

    ResponderEliminar
  6. Qué lindísima y cálida tu mirada recorriendo Buenos Aires, yendo al encuentro de bloggers amigos de ésos que se conocen todo menos las caras. ;)

    Fue buenísimo vernos, Pé querida, aunque fuera por un ratito así de chiquitito no quería perderme la oportunidad de tomar un cafecito juntas. Para la próxima prometo un rato más largo y algunos regalos de fieltro... comprados! (no tengo ni idea de cómo hacerlos, quéselevaser).

    Me encantó conocerte en medio de todo tu rally! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ay qué lindo!!! Me encantó que el tan poquito tiempo que viniste lo hayas querido compartir con nosotras :) Ojo, quiero aclarar que realmente lo pasamos bien, las caras de la foto son por culpa de la tarada que ofició de fotógrafa, un frío tenia esa bobita jajaja

    Me voy cantando: la ñata contra el vidrio jajajaja la próxima vení con más tiempo así charlamos MAS!!! :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Ayayayayy! y yo me quede con las ganas! y con lo que te quiero y no te conosco! ojala pronto se nos de y nos podamos dar un graaaaan abrazo, gracias por ser MI AMIGA DE TWITTER, LE ADORO!

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw, gracias por los elogios!!! Vos también sos un amor y me encantó conocerte. Ojalá nos volvamos a ver pronto! Un besote así de gigante!

    ResponderEliminar
  10. Lamentablemente me lo perdi.... fue una semana de locos con el laburo y otras miles de cosas....
    Avisas la proxima, please?

    El tema es que por la señora de la foto, temo que estuviste a dos cuadras de mi oficina clavandote la superburguer en Godoy Cruz y Santa FE? Puede ser?
    Es la homeless que para en ese Mac.
    Fue asi?
    Besooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué copado ver cómo se divirtieron!!

    A Gaby ya la conozco ¬¬, a la Capitana la había visto en tele y en FB pero ¡¡a Pilot no la conocía!! Gracias por la fotingui jajajaja

    Prometo no faltar para la próxima, así nos conocemos en persona, Nardita ;)

    Che, y la doña esa, creo que quería que la alimentes eh :O

    ResponderEliminar
  12. Que lindo viaje Pé. Mucha gente linda, menos la señora del Mc que me dió chucho!!
    La próx. tenes que conocer a más bloggers y por supu, saco número. Qué número tengo?
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Claro, y no llamaste para vernos!!!!!!!!!
    (Esto pasa porque mis suegros en junin me secuestran al nene y no te puedo ir a ver???)
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Gabyta, es requetelindo, la verdad traspasar la pantalla. Sep. Y no levantés la perdíz que un día te caemos todas juntas allá! Por Dio'!

    Eskita: la ciudad ES linda, igual... yo paseo unos días y creo que prefiero volver a casa, demasiado apuro todos, todo el tiempo.

    Agustín: la verdad que sí, muy muy lindo, muy linda gente. El regreso ese era lindo si no venía pensando en todo lo que me esperaba en la oficina el viernes! jajajaja

    Dropi NO! Mc :) Burguer :(

    José: bienvenido, pase y vea, que es gratis.

    Verito! fue un alegrón encontrarnos ese ratito, hasta beso de cumple personalmente te pude dar! Y que lindo el ateneooooo ayyy, me quería quedar ahí!


    Capi: que monnnnga es piba por Dios! Y la otra de la fotos? "si, si, soy yo" jajajaj
    Haceeeeeme ñata contra el vidrio! jaaaaaaa

    Loreeeeee, la próxima que vaya con tiempo, nos rejuntamos todas!

    Gaby! aaaaawww gracia'vo'! )y así se tiraban flores un mes seguido) jajaja

    Caffe, la próxima nos juntamos. El mc era en Once, pero la sra era RARA , MUY RARA. Mando a la piba a ponerle mas cafe porque "le ponene mucha espuma acá, no voy a venir mas" y yo al ladooooooooooooo!!!

    Bella, la sra. tenía cara de loca, y un gorro allllto, que según mi amiga estaba lleno de ideas. La próxima te voy a buscar de los bucles dorados!!!

    Fumi. Vos nos debés un asado. Tengo a Caffe y a Molina de testigos y si faltan más tengo a la Sra. del mc, que supongo no tendrá problema en testificar. jajajaja

    Caro , tras que corrí como loca iba a ir a La Plata!!! Tus suegros son gente peligrosa!! Like a son. jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Pé querida......¡sos de Junín! acá nomássssssssss...... hace poquito estuve por ahí (entre otras cosas, practico ciclismo y fui a correr una carrerita en tu ciudad, que se llama "rompepiernas" y se merece el nombre...ja). ¡Estamos cerca!
    No sabés lo que lamenté no poder llegar a la hora en que se juntaban... Besotesssssss.

    ResponderEliminar
  16. Nena, vivire en la plata, pero laburo en capital, todos los dias a esta bendita ciudad que me vio nacer y crecer, la prox

    ResponderEliminar
  17. Caffe: La sra. del Mc de Godoy Cruz y Santa Fe esta mucho mas "entera" y es super educada y respetuosa. Ademas es muy bien tratada por el personal de seguridad cuando va al local a usar el toilette.
    Lo vi yo meesmo no me lo contaron.

    ResponderEliminar
  18. no voy a hacer mencion del oooooodio irrefrenable que me da tu relato... eso lo vamos a obviar...

    lo mejor de todo, reconocelo, es la vieja que se te sento al lado, dale, hasta miró para salir en la foto, qué grossa jajajajaaja

    ResponderEliminar
  19. Que bien que la pasamos!!!!!! Que lindo que pudiste venir y tomarnos un rico café con muffins (bueno Capi y yo). Un beso y cuando vuelvas avisá.

    ResponderEliminar

hablá ahora o callá para siempre... ponele...