miércoles, 21 de julio de 2010

The after day...

Que lindo estuvo!
Esa fue la primer frase que se me ocurrió cuando se fueron mis amigos de casa y me puse a lavar los platos.
Estuvo muy lindo, MUY. Porque la comida alcanzó, porque estaba todo rico, porque se notó que la pasamos bien, y porque siempre es buena ocasión para juntarnos a parlotear.
Faltó mi amiga Dani y mi amiga Sole, pero igual nos acordamos de ellas, vinieron Maria y el Mini, la Negra con su marido "Pupi" y el bebé, Ivana, Dani SantaPink, Ceci, Mariano y Cristian y no sé cómo, pero nos acomodamos en mi cocina. Por lo visto el famoso refrán de "la casa es chica pero el corazón es grande" es TAL CUAL, porque mi cocina es diminuta, y creo que nadie se sintió incómodo.
Por otro lado, también caí en la cuenta, cuando en un instante (como digo siempre) "me salí de mí" y nos miré en un momento en que la conversación ya no nos llevaba por "quién se levanta a Higuaín ahora", "antes le dió a la Salazar", "que fuerte está Gonzalo Heredia", "vendieron a dhguiodgh al Real Madrid" "que bien se come en el bar dckmlsd"... sino que todos comentábamos sobre "devolución de Ganancias", "diferencias históricas entre radicalismo y peronismo", "créditos hipotecarios", "poder de tal o cual gremio"... y dije... Epa! Cuándo nos hicimos grandes? Estamos hablando cosas de adultos! Y no es que no hablemos de éstos temas habitualmente, sino que fue el instante en que miré, las mismas caritas de hace muchos años atrás, las mismas caritas que antes ni se imaginaban hablando de estas cosas, y ahora salen tan espontáneamente...
Mil veces nos hemos reido hace añares de cosas tales como: ayyy mirá si un día terminamos hablando del precio de Cif, o de que nos tenemos que ir a planchar los guardapolvos!! que horror!!! Y ahora, tan naturalmente nos mandamos mensajitos cuando nos enteramos que hay descuento con tarjeta en el super... que parece mentira!!! jajajaja
Crecimos!!!??? Cuándo!!?? Si somos las mismas nenas que salíamos con remeritas en junio a bailar, y ahora no queremos ir al centro porque hace mucho frío! Las que salíamos a cara lavada a tomar algo y ahora si no nos tapamos un poco las patas de gallo no nos asomamos, jaaa
Parece que somos las mismas caritas de siempre, pero convertidos en hombres y mujeres adultas. Cuándo paso? No sé. Pero así parece.
Lo impagable... es que nos sigamos queriendo y por más adultos que nos vean por fuera, nosotros bien sabemos que somos los payasos de siempre, pero que no se entere nadie... shhhh



PASTILLITAS:
*Me rebané dos dedos cortando el pan. Sí, aparte de boluda se vé que soy masoquista, porque fué y vino el tramontina y ahora luzco dos hermosas curitas de Hello Kitty.
*La Negra nos llevó un regalito a cada uno, precioso precioso. (la bolsita es tannnn linda que si tocan el papel, mueren de amor)
*Yo cociné galletitas de manteca, las decoré y las regalé en bolsitas. (Dani se las llevó al trabajo y ahora tengo un pedido!!)

15 comentarios:

  1. Que bueno Pé que hayas pasado un lindo día del amigo. Aunque los amigos se han hecho grandes siguen siendo amigos y los que quedan con el tiempo quedan los grandes amigos.
    Un beso y por muchos días del amigo más juntas.

    ResponderEliminar
  2. Excelente :)
    ¡Me alegro de que la hayan pasado genial!

    ResponderEliminar
  3. Ehhhh esa picada es obscena!!! Me alegra que haya pasado un lindo día, beso!

    ResponderEliminar
  4. elhermanodenaty(r)22 de julio de 2010, 6:43

    quiero galletitas de manteca...... ia!!

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo nos dijimos hace poco en una clasica reunión que venimos haciendo desde hace 20 años en una quinta.
    Recuerdo que dijimos alguna vez "Al primero que se le ocurra traer a la mujer lo excomulgamos" y ahora en lugar de jugar el picadito despues del asado nosotros, miramos a los chicos, les alcanzamos la pelota y le llevamos el asado a la mesa de las mujeres.
    Todo cambia, pero le aseguro que los vínculos nos siguen haciendo igual de bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Petardo: la verdad la pasamos genial.

    Pilot: si, pero no sé cuando crecimos! jajaja

    Bella: réquetelindo!

    eMe:y lo riiiiica que estaba!

    Ale: te hago, te hago, porque soy la hermana mas maravillosa que tenés ... (y la única)

    Gamar: viste como va cambiando la vida, tan naturalmente qu si un día lo pensas, no sabés en qué momento pasó...!

    ResponderEliminar
  7. Trasto ¿quien dijo que crecimos? como dice la canción, solo sentamos cabeza.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Qué hambre me dieron esas fotos!!!

    ResponderEliminar
  9. que lindo post pe!!!!! mencanto! a mi me pasa algo parecido con mis amigas, algunas ya mamas.. pensar que nos conocimos a los 4 años en jardin y ahora con 32 seguimos siendo las mismas pendex que a los 15 o a los 20... pero esta buenisimo ver como cada uno alcanzo sus metas o esta camino a...

    mencanto!


    besos

    ResponderEliminar
  10. Las fotos....
    Y todo lo que decís de tus amigos, me siento muy identificada.
    Que hermoso tener amigos, de esos que duran años!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTÓ CONOCERTE!!!
    Gracias por visitarme
    mua

    ResponderEliminar
  12. Pé: ya tenes el certificado de cumplimiento por el intercambio. Pasá por mi blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. invitame la proximaa

    http://resacadetodo.blogspot.com/
    http://resacadetodo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Si es cierto, me sentí muy identifiacada con lo que dices, no te das cuenta en qué momento pasó tanto tiempo, ni cuando nuevas personas entran a tu vida y el tiempo de un momento a otro no alcanza. Pero es maravilloso saber que el cariño crece.

    Saludos

    ResponderEliminar

hablá ahora o callá para siempre... ponele...