martes, 20 de julio de 2010

Felíz día!!!

Hoy no es el día en el que encontrarán un post ingenioso ni original, porque todo el mundo sabe que hoy es el día del amigo y éste post, es especialmente para eso. Para celebrarlo, para homenajear y para recordar a todos mis amigos, nuevos, viejos, de siempre, de ahora, más cercanos, más lejanos, con los que hablo todos los días y con los que no, pero de quienes me acuerdo siempre.
Por suerte (?) o mérito, vaya uno a saber...cuanto con unos cuantos.
Con los que me reencontré después de un montón de años, como Loli, Vale y las chicas de la secundaria, con las estábamos tooooodo el día juntas y que la vida nos desparramó a una por cada lado.
Con las que conocí en el Instituto (sí, estudié maestra jardinera, tomá) jajaja Dani (mi amiguísima que la adoro y con quien investigamos lo que era un bebé cuando tuvo a su primer hijo), Caperuza (con la que me reencontré este año y ya lo conté en éste post).
Con las que conocí por amigas de mis amigas, Caro, María (con quien viví dos años y quien recogió mis pedazos cuando me separé del finado), Carina, Sole (con quien por alguna extraña razón, hace un tiempo que las dos nos sacamos el caparazón y hasta nos decimos que nos queremos, porque somos duras, yo más que ella seguramente), Dani, Ivana (mi compañerita de emprendimientos gastronómicos, y mi mula para vender artesanías, jaja), Checho ... que son quienes ahora comparten conmigo la mayoría del tiempo, y comemos juntas, y nos divertimos, discutimos y nos extrañamos y por quienes conocí a sus maridos, novios, etcéteras y con quienes tengo un cariño enorme también.
Con los que conocí de manera "virtual" y que algunos de ellos traspasaron la pantalla y se volvieron de carne y hueso y pude abrazar... David (mi amor virtual platónico y mi mejor amigo hoy), Sanchesito, Griselda (Yolanda, con la que hay post sobre las vacaciones), Lili, Meteoro, Rosana (la "trasto" ,para mí, de las primeras personas que conocí personalmente del chat), mi querídisima amiga Maribel ("la vasca", para mí, con la que hasta hemos hablado por teléfono un par de veces y me maaaata su acento gallego), Jazmin, Diego (el mejor espadeo intelectual que he tenido en años) y un montón más que seguramente me voy a olvidar y me van a putear.
La gente que conocí por el blog, que si bien no nos hemos visto y hace poco nos conocemos (salvo con r.- y Caro que me invitaron a un asadazo y hasta conocí al arvejito), con Lore (que me divierto horrores en Twitter haciéndonos las payasas), Caro, Cecil, Julia. Gaby y Bella (que me llevarán a tomar el té a Las Violetas so pena de muerte) que son un amor de gente, la Capi, que se ganó el podio el día que me hizo escribir un chamamé por Tarragó Ros (mentira, ya se lo había ganado antes, por ser tan amorosa persona desde que la conocí), la Maga, Verito y Caffe (dos soles, con quienes tengo que ir a tomar un café para reirnos un rato juntos, porque son gente tan divertida, e ingeniosa que no me los puedo perder), el fumigador, eMe, Queen, las del Mejunje, Gabyta, el Polako, Agustín, Gabriela, Pilot, Rodri, y alguno más que seguro me olvido.

A todos, les agradezco que me dejaran asomar a su "vida", cada uno en la relación en la que tengamos, poco o mucho, pero no menos importante por eso ...

FELÍZ DÍA!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Feliz Día Pé.


    Mucha paz.

    ResponderEliminar
  2. Oh, siiiiii ♥♥♥ con Lucho como testigo te prometo llevarte a tomar el té a Las Violetas, es una cuestión de honor!! Feliz día, Pé!!

    ResponderEliminar
  3. FELIZZZ DIAAA!!!!!!
    Desde las tierras marplanauticas, esperando conoceros en vivo y derecto algun dia.
    besooo

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Pé, qué lindo leer de nuestra relación de amistad virtual en este post! Yo pensaba hoy sobre esto, justamente: podemos decir que los amigos virtuales ameritamos festejar este día, también, ¿eh? Porque en definitiva, también compartimos cosas, nos leemos, nos escribimos, nos contamos... estamos, che! De alguna manera, elegimos estar junto al otro monitor mediante.

    Así que sí, estoy de acuerdo: el día "se merece" encontrarnos juntas y repletas de felicitudes mutuas. Besos gigantes, Pé! Que tengas un día de la hostia.

    ResponderEliminar
  5. Felíz día, Pé!!

    No sé por qué decís que éste post no sería ingenioso ni original, si tiene de eso, y tiene además mucho cariño, sin duda! ;-)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Upalalero! Se me pianto el lagrimon, con mencion honorifica y todo en el post!

    Me mata la cancion de Toy Story.

    Hay que hacer la adapteishon de "Soy tu bloggero fiel, soy tuuuu bloggero fielllll, cuando arranques a escribir
    y tal vez extrañes tu dulce hogar,
    lo que te digo, Pé, debes recordar,
    hay un amigo en mi"
    Y en todos tus lectores (lo de habra muchos mas listos que yo lo evito, por razones obvias, no?)
    Besos bloggeros!

    ResponderEliminar

hablá ahora o callá para siempre... ponele...