jueves, 18 de marzo de 2010

No despierten mi instinto asesino...



Pero será de Lucho! Yo suelo ser paciente, con las oficinas y los empleados de las empresas de servicios, porque yo también tengo que bancarme gente reclamando, y de mala manera en mi oficina, pero no despierten mi instinto asesino, porque no respondo eh...
Hot like potato, por recibir una segunda factura de luz con un importe que no me parecía, y habiendo preguntado con las chicas, cuanto gastaban ellas, llamé a EDEN para ver que onda.
Me atiende una máquina, por supuesto...el piripipí de siempre, si quiere halar con un infeliz que no le solucione nada oprima uno, si quiere indignarse porque con la vida que tiene no le alcanza y viene a que lo forreemos aquí oprima dos.. y así todo el teclado de opciones. Oprimo... no se cual y me atiende un tal Fernando, que me pregunta qué quiero, le explico, amablemente (total por tel no se ve mi cara de ¬¬) que no estoy en todo el día, que no tengo electrodomésticos que consuman demasiada energía (todos recordamos el episodio de "nooo Naty, si te llevás el microondas me matás") y que estimo me estan choreando a mano armada... bueno, hasta "estimo" le dije, después lo traduje en, me están cobrando una suma que no condice con mi categoría de cliente, comparada a dos facturas en la misma situación..fuaaaaaa
Fernando, amablemente, me dijo que espere (sentada) y al rato vuelve, me pide el número de NIS (cliente), de DNI, de socia del Club Ciclista, de teléfono de mi maestra de comunión, etc... para decirme que: (atenti.. dijera Jotacé)
Fernando-Señora (no soy Sra., es más con ésta voz de pito parezco de 12, pero ponele), tal vez ud. utiliza electrodomésticos que consumen mucha energía (unos renglones más arriba acabo de escribir, que "no tengo electrodomésticos que consuman demasiada energía"), o tal vez alguna persona utiliza energía indiscriminadamente(?) en su hogar en su ausencia (WTF!!!???, vivo sola te dije Roberto!!!, bueno Fernando, pero todos son Roberto) o (como una opción totalmente improbable), haya un error en el medidor y se le esté cobrando de más.
La Pé- Mirá Fernando (juro que casi me sale Roberto), yo te REITERO que vivo sola y que tengo una heladera, un televisor, un ventilador de pie... o sea, no hay electrodomésticos que puedan gastar más que las dos personas con las que constaté las facturas, y que tienen la misma categoría que yo (sí, somos baja categoría, será por eso que me trata de boluda?), y éstas personas, tienen aire acondicionado y horno microondas (yo no, porque lo mataba si me lo llevaba, ja) y no puedo gastar más que ellos, estando menos tiempo en casa.
Fernando- Señora.. (y daaaale con Pernía), es que hay ventiladores que consumen mucha energía, le comento...
Y me saqué...
La Pé - Escuchame Roberto.. (sí le dije Roberto, él me dijo entre dientes... "Fernando", y le repetí, "sí, Roberto") me vas a decir que un ventilador de pie gasta más que un split?
Roberto (alias Fernando)- y...eh....sí, puede ser...a veces... o personas que utilicen electrodomésticos cuando ud. no está... (otra vezzzzzz!? mis gnomos no usan electricidad!)
La Pé- Roberto, un ventilador, jamás puede consumir más energía que un split y un microondas, yo quiero que revisen mi medidor y me digan si lo que me quieren cobrar es un despropósito o no, aunque yo te anticipo que si, salvo que les estén regalando la energia a dos amigas mias.
Roberto (alias Fernando, que ya ni pidió mas que lo llame por su nombre)- Bueno, yo le tomo el reclamo si quiere, pero en verano se consume más energia Sra.. (naaaaaaah en serio??)
La Pé- ahí vamos Roberto, te agradecería mucho que tomes mi reclamo y mandes a alguien a controlar a mi casa el medidor. Tengo que pagar la factura igual Roberto? (porque siempre es ..pagá y jodete)
Roberto (que ya cambiará de nombre)- no, Sra. no la abone hasta que no se fijen si corresponde o no corresponde que la abone.
La Pé- ah, muy bien Fernando (si... RE depente, le dije Fernando), entonces espero que vayan, muchas gracias, que tengas buen dia.
Fernando (ex Rober)- eh..gr...gra..buen día.
jajajajajaaja nunca entendió que le pasaba a la loca, el pibe, pero che! Asi que ahí estoy, a la espera, si me dicen que gasté lo que gasté... les prendo fuego EDEN.
...o me hago devota de Eolo y arranco los cables a la mèrde y todo a vientito, ja.
...continuará...

18 comentarios:

  1. Impresionante relato! Me doblé de la risa con tus comentarios entre lineas... en el blog ya habia escrito en algun momento sobre los servicios de atencion al cliente que jamas te solucionan nada, te tienen dando vuelta de interno e interno y encima te atienden como si se hubiesen sumergido en una pileta de Alplax. Nada los saca de su tono monocorde por mas que les digas que acabas de poner una bomba "Ah si?"
    Por favor que pongan seres humanos y no androides a atender el T.E. !!!!!!!!!!!

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  2. ajjajaj genial! encima la empresa se llama eden! esto es tu mach!

    el eden para los chorros es! y cuanto te cobraron? yo el mes pasado pague, chan chan chan, 350$, con DESCUENTO y habiendome pasado 20 dias con cortes de luz de 6 hs, diarios. genial!!!!

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  3. jajajajajajaaaaaaaaaa

    me reía tanto mientras leía cómo le decías Roberto, que tuve que parar todo [?] y explicarle a H. de qué me estaba riendo :P

    clap clap clap, para usted... :)

    besos!

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  4. Hola Pe, esto que contas es algo muy común que hace la empresa Eden, y los Fernadorobert son los que te caracterizan de ITS como te firmaban en la colimba.
    A mi particularmente me paso con esta distinguida empresa (que se distingue de las otras por ser peor) y además de cobrarme sobre facturado, un día me cortaron el suministro, como tengo alguna idea de Electricidad en instantes mi vivienda recobro la energía (de lo contrario mi señora se iba a perder la novela)
    Llamé amablemente a las diez y media de la noche, me atendió un Fernandorobert muy atento y me dijo “señor en que lo puedo ayudar” le dí mi numero de cliente y me respondió “según sistema, el domicilio se encuentra en este momento habilitado al servicio” y si le dije, si lo conecte todo yo…así que de E…or se puede esperar cualquier cosa.

    SEGBA te queremos.

    Suerte y saludos Pé

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  5. Me morí!!! Roberrrrto, la Pé ya te lo explicó, no te hagas golpear, mierrrrrda!!!

    Por favor, le pido que nos mantenga al tanto de como Rober, digo, Fernando le mandó a revisar el medidor!!!

    Beso Pé

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  6. mira hace poco, cosa de un par de meses, me paso algo parecido, los tipos que te atienden son insufribles, mi querida hermana fernanda, llame a la cooperativa de aca, me atendio alguien, roberto creo, o fernando, no me acuerdo, y tambien, el interrogatorio, cuantos kilogua consumio el mes pasado., ni idea hermano, y este mes?, ya se me dije., este no tiene ni idea, atiende porque es un terrible boludo que no lo hace calentar nadie, vuelvo al problema, este mes? me dice., y no se querido, media bolsa, le mande., respuesta cri cri, usted debe comparar los del mes pasado con los de este mes, tiene que ser un error de ustedes le digo, ya con otro tono, dificil señor, como si ahi, nadie pudiera o pudiese (preteriro pluscuamperfecto del modo subjuntivo)equivocarse, cuestion que me dice roberto, listo señor, quedamos asi entonces, gracias por llamar., me despedi con un., gracias a usted, perdone las disculpas y corte., ahh, pague y todo solucionado., asi que nena, preparate., besos-tu hermano.-

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  7. Me reí mucho con tu anécdota, sobre todo porque te sale la Juninense!!! (sólo un juninense tiene carné del Ciclista!)

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  8. Pordió, y eso que tenés tres electrodomésticos nada más, porque tu ex te dio pena! Imaginate si hubieras sido Kruela Devil y tuvieras el microondas, también... tenés que empeñar las alhajas de la abuela para pagarles!

    Pobre Fernando, quedó acorralado el hombre. Soltero él? No preguntaste, Pé querida? No parece mal prospect. Un poco pusilánime, pero... tendrá microondas? Eso es importante, llamalo a Eden y preguntale, che.

    Besos.

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  9. ahh, las delicias de la vida en estos dias
    yo estoy con litigios con los muchachos del gas
    instalaron el medidor a 6 cuadras de mi casa y pretenden que pague la FC y ellos despues me la descuentan
    no sabe donde se metieron

    bah, ya tienen una idea, xq me pase un rato gritando

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  10. Marcelo...vos sabés que creo que los contratan pero todos deben enrivotrilarse al marcar tarjeta?

    Caro, casi 200 mangos, y no tengo nada que gaste y no estoy en todo el día , porque me la paso trabajando (?) Y se llama EDEN, creo ironicamente, lso porteños tienen edesur/edenor, nosotros como somos todos del mismo campo, ni norte tenemos!!! jajajaja

    Cecil, decile a H que doy fé que no estás mal medicada, que es mi culpa , jajaja Y el "roberrrrrrto" es con mucha erres al medio, asi suena con mas enfasis!

    BB...es tremendo, yo la factura anterior la vi medio suculenta, pero bueh, falta de tiempo etc.. la pague, pero esta me pudrio...

    eMe.. los muchachos de EDEN no han asomado por casa aún...y Roberto se debe esconder cada vez que llama una con voz de pito! jajaja

    marcelo, los de la cooperativa, o los de acá o de santa rosa de calamuchita están todos entrenados parecidos, pobre gente jajjaa Me quiero imaginar la cara del flaco cuando te preguntó "cuantos quilouá?"y recibió como respuesta "media bolsa" jajajaa
    Y me habia olvidado del "perdone las disculpas" era de papi ese??

    Agustín.. en realidad no tengo carné de ciclista, aunque debería, proque es un equipazo.. vamos por el TNA!

    Verito... Y eso que le dejé todo al finado!me llevé una valija, con mis cosas, la bici y la dignidad..(je)Y Fernando me parece medio opa, te diré... porque lo apurás y se abatata... jajaja por más que tenga microondas, me parece que paso...total, en cuanto pague el lavarropas, sale microondas y con factura a mi nombre! jajaja

    erre...ud es mi heroe quilomberil contra servicios públicos! no se me va a ablandar ahora que va a ser padre por Dior!

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  11. Nooooooooooooo,200 pesitos no!!!!!!!!!! Yo no llego a 100 con split y microondas. Aunque me parece que el EDEN es más caro porque se debe vivir mejor.

    Te juro que ahora cada vez que haga un reclamo me va a salir decirle Roberto a quién me atienda, aunque se llame María.

    Jajaja!!!!!! me divertí mucho

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  12. Excelente post.
    Lo terrible es que me ha tocado estar de los dos lados..:S

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  13. Pobre Roberto, seguramente tiene que seguir un argumento escrito donde le insiste 5 veces al cliente que el problema es de ellos y solo en caso de emergencia, amenaza de muerte o voz de pito encolerizada asume que puede ser problema de EDEN.
    Che, me siento cómodo acá me puedo quedar leyendo?
    Un beso.

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  14. Pilotina...viste! es un afano y yo no estoy nunca en casa... me quieren robaaaaaar!
    Y deciles Roberrrrto con muchas erres,...es liberador!(?)

    Liduvina... lo siento por cuando has estaso del lado de atras del mostrador, pero del lado de adelante.... es feo feo!! Que lo tiró!

    Gammar...vos decís que tieenn un protocolo con 7 pasos, de lso cuales 5 son insistirle al infeliz reclamante(?) Pase pase... póngase comodo mijo!

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  15. pasé por aquí de casualidad y me he reído con tu post!!! pero si hasta pareces vecina mía, porque acá en Ecuador también hay un Fernando que no entiende que no tenemos piscina olímpica para gastar tanta agua, solo 2 baños!
    jajaja muy bueno tu blog, me quedaré por aquí :)

    Te invito a que visites el mío: micafeblog.blogspot.com

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  16. No sea mala, despues todo vuelve :P

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  17. Sandra...bienvenida!
    En todos lados hay un Roberto que nos jode la paciencia! jajaja

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hablá ahora o callá para siempre... ponele...