martes, 9 de marzo de 2010

Me van a enfermarrrr

Situación: Martes, 8:45 AM, suena el teléfono, cuando recién me estoy tratando de instalar en la oficina, de despertarme todavía ni hablemos, por supuesto...

Cliente: te deletreo querida, U... erre.... i.....a
La Pé: urria?
Cliente: no, con erre querida
La Pé: (entrando en calor) con ere o con erre Cliente?
Cliente: no querida, Uria, con erre, una sola
La Pé: (ya con cara de oj...mala) oqueiiiii oqueiiiii, documento..?

...y así arranqué la mañana... yo sé que es martes, que recién empieza la semana, que hay que ponerle onda, pero viste...

Para la gente que desesperó por mi ausencia(?), les traigo tranquilidát, estoy hasta acá de trabajo y por suerte con algunas cosas del nuevo currito de gestoría, felíz como Lacan, he logrado la transferencia!... así que por eso los abandoné, pero juro por San Lorenzo que de a poco voy leyéndolos y poniéndome al día.

24 comentarios:

  1. Erre con erre guitarra...
    Que sería "guitarrrra".
    ¡Nos confunden desde la más tierna infancia!

    ResponderEliminar
  2. Frases como "con erre querida", significando en realidad "con ere", y sin ningún querida, debería ser causal de exclusión de la culpabilidad en el homicidio.

    ResponderEliminar
  3. Pé, le mandaste saludos a la mamá de Uria.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Mate...claRRRRo queRRRRida vivimos confundidos!

    Agustín... debería, si, me saca un poquito la mala escritura.. se notó? jajajaj

    Anónimo, no tengo mal carácter, hay cada uno...

    ResponderEliminar
  5. BB, jajaaj Uria nunca se enteró... el que m lo psaó es otro, pobre URRRRia!

    ResponderEliminar
  6. Ok Pé, si es por San Lorenzo, le creo ;) Me alegra que ande bien, y no mate ningún cliente, no valen la bala ;)

    Besoooooooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  7. feliz como lacan?
    dejate de joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¿ que quèeèe ?
    ¿ pero cuántos años tienen que pasar para que sea viernes ?

    ResponderEliminar
  9. 8:45 ya tenemos esas errres de lo más rrrraras al teléfono? Darling, si trabajaras en un Centro de Asistencia al Suicida estarías más tranqui a esa hora, midió (porque la gente se angustia de noche Y los domingos a la tarde, nadddie madruga para estas lindezas, fijate si no es hora de cambiar de trabajo por algo así, facilongo).

    Lacan era un hombre felí? Me alegro por él, yo lo hacía un poco constipado, pero ya sabés, lo mío es un típppico caso de proyección (soy una chica Activia, ya estabas al tanto, no? Esas cosas yo las cuento de entrada cuando conozco a alguien, como para romper el hielo).

    La semana está perdida, Pé, yo que vos no me ofusco porque queda MUCHO para que venga el finde y la gente empiece a suicidarse.

    Igual usté fuerza, eh? No me afloje.

    ResponderEliminar
  10. eMe... e ir presa? naaaaaaaah, loca si, boluda nooo! jajaja Beso!

    erre: los dos ansiamos " la transferencia", aunque yo soy mas ambiciosa, quiero el patentamiento, las prendas, etc, etc, jajajaja

    Michelle, falta taaaanto para el viernes.... ufff

    ResponderEliminar
  11. Verito, con todo respeto(?)lo del centor de atención al suicida me hace acordar a Les Luthiers y me dá risa, culpémolos a ellos jaaaa
    No sé si don Jacques sería muy feliz, cosa que dudo con tanta pregunta flotándole, pero seguro estaría satisfecho cuando lograba la transferencia con el paciente, yo sí soy feliz porque cobro honorarios por cada transferencia jajajaja
    Y si, el año está perdido ya , te diria... jajaja

    ResponderEliminar
  12. centro,dije, cen tro... no centor, y nadie vio nada..

    ResponderEliminar
  13. lo peor es que el señor cliente te trataba de loca ! jajaja Que gente

    ResponderEliminar
  14. Odio que los clientes no sean claros y pretendan que uno los entienda!

    8,45 no es un horario para andar confundiendo letras por telefono. Erre son dos y ere es una Uria, Urria o como catzo te llames.

    Te hacemos cosas de gestoria, por clases particulares de Castellano, Literatura y adeladaños te pasamos factura "C" suplementaria a los honorarios pactados, se entiende Urria, digo Uria!

    ResponderEliminar
  15. Jajajaj Ayer estuve a punto de escribir algo muy parecido, sólo q en mi caso suena el tel. y me dicen ¿quién habla?
    pero...si llama usted, usted debe saber a quién llama, yooooooooooo le tengo q preguntar a usted quién es?????

    ResponderEliminar
  16. Para quienes tratamos gente a diario y parafraseando a Cafecita digo: "Harto me tienen"

    Volvé Pé que se te extraña horrores (¿con ere o con erre?)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Mirá como prendió el HARTA ME TIENEN... cómo se me pasó el copy ;)

    ResponderEliminar
  18. BF el cliente me trataba de tarada!!! Cómo no entender que eRRe es eRe!? jajaja

    Marcelo: las 8 45 no es un horario humano para que joda nadie... llego y media, y hasta las 9... no empiezo a tomar conciencia de donde estoy...! (y me levanto siete y media) jajajaja

    Depende... otra cosa que me enferma... yo cuando atiendo, digo "escribania" y miles de veces me dicen "consultorio??"... o sea, nadie me da bola cuando hablo, o que?

    Fumi... el "HARTA ME TIENEN" es de la benemérita eMe... que se nos pegó a todas, ya es un hitaaaazo! jajaja

    eMe... registraaaaaaaalo!

    ResponderEliminar
  19. Tendría que haberle hecho caso a Moria, que quería registrar el "si querés llorar, llorá" ;) jajajajaaaa se nos cuelgan Pé!!! :)

    ResponderEliminar
  20. Permiiiiisooooo!!!!
    Ando de pasada por aquí...
    Tengo que decirte que la frase "antes muerta que sencilla" me encanta!!!
    Hace un tiempo la escuche y me pareció genial y de tanto en tanto la uso.
    Y verla en el encabezado fue una invitación más efectiva!!!
    segurié pasando!!!

    ResponderEliminar
  21. eMe: moria no existe al lado del "harta", tiene re power! jajaja

    Bella. a esa hora? mas todavia!!!

    Lara: bienvenida.. pasá pasá... la frase es de uan canción viejisima,y es lo más!

    ResponderEliminar
  22. Cuánta paciencia hay que tener a veces, eh!


    Buen finde, P

    Muá

    ResponderEliminar

hablá ahora o callá para siempre... ponele...