Qué me falta?
Creo que amor. El sentirse halagada, querida, mirada, esperada por alguien a quien amás y te ama... ecuación difícil pero no imposible. Cuesta? Sí. El que elegís no te elige, el que te elige no es elegido, la historia de la humanidad, muchas veces.
El que probó "el dulce" de lo que hablo sabe que es feo añorarlo. Cosa que parece comenzó a sucederme, ahora que el camión está en marcha y los melones se empezaron a acomodar.
Ya pasará... como todo.
Por lo pronto ésta noche no me recuerden la dieta. Es noche de Bridget Jones 1 y 2 en la tele, mucho tabaco y panqueques con dulce de leche. Un bálsamo hasta que cambien los vientos...
El dibujito lo saque de Google, pero me parece que lo vi en algún blog, asi que dense por copiados y reconocidos aquí.
ResponderEliminarOh, no te pongas tristona. Supongo que Colin te va a alegrar el alma. Entiendo cómo te sentís, no sabés cómo te entiendo. Un beso
ResponderEliminarUuuuy! Si yo sabré de días asííí! Son momentos para bajar la autoexigencia y darse un mimo de panqueques, claro que sí. No se preocupe hoy por los kilos ni por las milanesas de soja, no es la mejor noche para eso. Como Bridget, deje la cuenta de todas esas minucias para otras horas. Hoy tome de aliado a sus panqueques, sus películas y demases. Mañana, como decía Scarlet, será otro día. Besos.
ResponderEliminarUUhhhhhh panqueques... no podés hacerme esto, TíaPé, NO PODÉS!!!
ResponderEliminar" El que yo quiero no me quiere , y el que me quiere no me gusta . "
ResponderEliminarEs así querida, y cuando deje de ser así , el mundo bajará sus suiches.
¡ Saludos!
anda con el corazón partío? no se preocupe: no hay nada que no sane con el tiempo y con un panqueques de dulce de leche!
ResponderEliminarsi el camión está en marcha, usted sabe que los melones se terminarán por acomodar.
incluso ese.
Ainssssssssssss chikitina... parece q escribis mi vida, y un dia de repente sali a caminar, y me tope con el... tranqui guapa, siempre que llovio paro, ya llegara tu principe, pero ojo, los principes azules destiñen...
ResponderEliminarPos yo te quiero una hartá, tíaPé. Lo que pasa es que estoy en el quinto carajo, lo del sexo lo vamos a tener que aplazar ;)
ResponderEliminarA todos los que han enviado mensajes optimistas de que todo llega, mientras muerdo otro panqueque compartiendo melancolía con la Tia Pe, les agradezco el envión para no perder las esperanzas.
ResponderEliminarMientras tanto creo que mis melones se van acomodando más que bien, pero un touch parejístico mejorando la situacion no vendria nada pero nada malllll....
Tía, no confío en esos planes tóxicos... le dejo una cancioncita para darle cuerda al domingo! Un poquito de aliento, si?
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=Mzf5H4t_TD0
uffff, esos dias bajon o noches bajon, parecen interminables!
ResponderEliminarPero nada que unos buenos panqueques (o un buen chocolate) no pueda curar, despues de todo esos momentos tambien pasan.
Besooo :)
Debe haber una ráfaga de aires medio tristongos. Digo, porque por mis pagos las cosas andan igual.
ResponderEliminarQue cambien los vientos, y mejoren los humores.
Besos =)
"El que elegís no te elige, el que te elige no es elegido, la historia de la humanidad"
ResponderEliminarTal cual...
Mirá yo no estaba tristón... pero ahora ya me puse melanco... no es tu culpa, ya venía más o menos aguantandolo hace unos días.
Me pasa lo mismo Tía... "falta amor mucho amooor", cantaba Maná...
Uhhhh. menos mal que no volvi a ver una compu desde el sábado a la noche, malditos, porque me habrían hecho moquear, son unos soles...
ResponderEliminarGaby, Collin todo lo cura, o al menos lo anestesia... que lindo es! Quiero un novio con acento inglés! jaja ( sospeché desde un principio de tus macarons y su mutación en torta, sos de las mías) Besote.
Verito: me sentí Bridget en un momento, lo juro, me faltaa envolverme en el acolchado, jaja cuando pasó esa parte me tenté.. todo pasa..
eMe: pa que termines de reventar, los panqueques eran esos aireados, acolchonaditos, con muuuucho dulce de leche la serenísima...
Michelle, no descubrí nada, no?
Agustín: el camión está en marcha, por suerte... y los panqueques ocn dulce solucionan casi todos los problemas femeninos, aún más que salir de compras, ja
LS: yo quiero un común nomás, los principes azules destiñen, si lo sabré...
Rafa: siempre un pero, siempre un pero... ufa! jajaja
Marcelo: si quiere le dono un poco de dulce de leche, que me quedó, panqueques ni uno, jaja porque yo hoy vuelvo a mis milas de soja, y tenga paciencia, que ya le va a llegar la hora... digo, el momento de emparejarse jaja
Wendy: gracias pro la cancion! Y yo sí confío, no sabes como te vas a dormir ocn la panza endulzada!
Camarin: hacia calor para chocolate, por eso cuando iba camino a escribir este post, paré y compre el dulce, ja
Flori: será por temporadas? Tranqui, que cambian los vientos..Beso!
Seba: no me hagas sentir culpable ahora!! querés dulce de leche?? Te presto el control remoto? No escuchemos maná.. hoy, a ver si moqueamos de nuevo... !
...y muchas gracias de nuevo, por los mimos...
Pero me extraña Pety, vos lo dijiste, la clave está en acomodar los melones (guiño, guiño) ;P
ResponderEliminarTía, la tristeza es parte fundamental de la felicidad, como la noche del día, no existe uno sin el otro.
ResponderEliminarSaludos.
Münzer...te avisparon las vacaciones!? jajajaja salga de áhi!
ResponderEliminarBeia... si, si, ya pasa...
bb: eso dicen, no? pero que se apure a hacerse de día! Bienvenido!
...Todos los desiertos tienen un oasis Tía, gracias por darme la bienvenida.
ResponderEliminarSaludos.
Tía, sólo pasé a verificar si ya estaba mejor... en cuanto pueda, dé señales de vida. ;-)
ResponderEliminarVerito! sos un sol!! ya pasa ya pasa... como todo. Gracias por venir!
ResponderEliminarigual, todo llega, en su momento debido
ResponderEliminarpero por ahi dios te castiga por mirar el diario de la gorda rubia, por 2!
dios mio
erre, ni hablar..
ResponderEliminar(y esa peli la vi 500 veces) jajajaja
quiero albóndigas con tuco!!!