lunes, 5 de septiembre de 2011

Si tiene corazón, es de piedra.



Situación: Oficina. La Pé trabajando como esclava (?)


Diálogo entre persona 1 y persona 2.

Persona 1: "...si, porque yo sé que hablo mucho, pero él cuando vuelve hecho un loco, me pega..."


Persona 2: Le pega?



Persona 1: Sí, me hace así (mímica de sopapo de derecho y revés) o me tira del pelo. Es un loco!


Se retira persona 1.



Persona 2: Oíste? Dice que el marido le pega! Cómo habla esa mujer, me aturdió! Andá a saber también, a lo mejor le da unas cachetadas el marido, TAMPOCO PARA TANTO.








Me quedé sin palabras.




Como dice mi amiga SantaPinky: "si le abren el pecho, le sacan el corazón creyendo que es un cálculo".





10 comentarios:

  1. Buffffffff, lamentablemente hay muchas mujeres que todavía creen que 'no es para tanto'. Y así estamos.

    Besote!

    ResponderEliminar
  2. claro, tampoco para tanto, ni que fuera a matarla... Ah, pará.

    huí de persona 2, Natalia, rait nau


    TREMENDO :S

    ResponderEliminar
  3. Si persona2 es un hombre, me juego a que es el marido (?

    ResponderEliminar
  4. Pareciera que porque existen personas como Persona2, existen maridos golpeadores, no?

    Porque siempre hay una que tiene el marulo paspado y los justifica, encima...

    Es-de-no-cre-ééérrr! Pero que las hay, las hay.

    Beso grande, Pé.

    ResponderEliminar
  5. Yo llevaría a la que dijo "no es para tanto" así la sopapea el marido de la pava que no mete la denuncia!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ay mamita querida... lo peor es que ese tipo de pensamiento no es algo excepcional, sigue siendo taaan común.

    Habrá que educar, habrá.

    ResponderEliminar
  7. ¡por Dios! jamás pregunto sobre la veracidad de un post pero voy a hacer una excepción ¿es verdad?

    ResponderEliminar
  8. Uuuu, pero... Sólo le faltó el típico: "ella se lo debe buscar"

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

    ResponderEliminar

hablá ahora o callá para siempre... ponele...