* Si bien no se ve socialmente con buenos ojos que una señorita se abalance sobre un caballero que resulta extremadamente de su agrado, también es cierto que algunos especímenes merecen oir: "Roberto, me gustás más que las frutillas con crema, avivate"
*Indefectiblemente (y casi me atrevería a decir que en el momento en que más desgraciada se sienta una persona), el que la pretenda tendrá "algo" que no le cierre y se sentirá una porquería y maldecirá al destino al grito de "paparula! Roberto te quiere, por qué no lo querés!?"
*En algún momento de la vida de un individuo aparecerá una persona, que por sus dichos o guerever lo hará pensar: "si Roberto me conociera, nos llevaríamos fenómeno"
Las veces que he dicho "me gustás" han sido terribles, decepcionantes y nada salió como yo esperaba. La verdad es que si un hombre no te tira onda y no se te acerca es porque no le gustás, no hay remedio :(.
ResponderEliminarBesote Pé!
Cuando necesitaba que las chicas me hicieran saber si realmente querían algo conmigo o no, eso era impensado y yo un pendex demasiado tímido, o reservado o peloduro.
ResponderEliminarAhora las cosas cambiaron. Las pendex te lo hacen saber a viva voz.
¡Ahora que estoy casado!
Y ahora que aunque por el momento no se note, podría ser el padre de ellas.
Pero pensando bien sobre lo que dice Gaby, creo que tiene razón. Nosotros decimos que las mujeres son histéricas pero si las nenas nos encararan a nosotros seríamos los histéricos.
Hacerse rogar es una técnica usada por los dos bandos.
Te dejo un beso.
Y me llevo una frutilla.
Creo que al involucrarse sentimientos, la cosa se pone peluda. Al declararnos atraídos por otra persona estamos expuestos, vulnerables y si no sale como pensábamos/deseábamos, es normal que nos defendamos con denuestos del tipo histérico.
ResponderEliminarSi las mujeres se declararan, todo sería un despelote. El formato hombre encara/mujer decide era una especie de mecanismo de control y ahora la cosa se está por desmadrar.
Y está buenisimo encontrarse con ese alma gemela en pleno asado, cartas de truco de por medio y regado con cerveza; se arman conversaciones de antología. Eso si, después del polvo que se echan, la compatibilidad se va al carajo.
Besos!!
Mmmm, de acuerdo con Gaby, si no les gustas ni te miran, ni siquiera hay que intentarlo.
ResponderEliminarSaludos
me parece q necesito dormir la siesta y volver a leer el post, porq no entendí nada che
ResponderEliminarya dormí dos horas, y podés creer que solo me queda totalmente clara la primera verdad?
ResponderEliminaryo nunca he dicho "me gustás" antes q la otra persona, pero sí he dicho otras cosas y me tacharon como telekino, mejor ni acordarse
buen finde!
Es buenisimo el "avivate"..
ResponderEliminarSaludos..
Sin ánimo de pelear y sujeto a la lógica supongo que a quién se dirige debe sobresalir de alguna forma el promedio para que llame su atención, su belleza, su forma de ser, que sea Reyes, que se yo! LA CUESTION, es que "eso" que pretende tomar como descubrimiento propio y que por eso lo avanza... "eso" justamente lo vió otra antes que Ud y lo verá otra después...
ResponderEliminarTe pasa, me pasa y nos pasa a todos:
Deslumbrarnos con la belleza
Sorprendernos con la inteligencia
Y QUEDARNOS CON QUIEN NOS DIO PELOTA!
Eehh, me gusta mucho el blog! lo estoy conociendo ahora
ResponderEliminary concuerdo con las que opinan sobre la 1, opino igual, ¡qué penaaaaaa! =( pero es así
besos!
María
Gaby: yo NI ENPEDO le digo que me gusta! Como mucho dejo mi antipatía de lado por un ratito y capaz hasta sonrío y le festejo algún chiste, cosa que roberto preciba que con ese grandísimo gesto estoy muerta por él, jajaja
ResponderEliminarGamar: la vida no es como uno quiere, muchas veces :(
Y si te llevás una frutilla te corrrrto los dedos!Bueno...una, y basta.
Sr. Intendente: ud. es un genio, jajaja Besos.
Flac-k: y si te miran y no te dicen nada...?
Ivy: no es cuestión de horas de sueño, a veces ni yo me entiendo, jajajaja
Animal: el "avivate" acompañado de RRRRRRoberrrrto, con muchas erres, suena contundente, probalo.
Reyes: si me quedara ocn el que me dá bola, no estaría planteando taaaantas boludeces! jaaaaa
La cuestión es que el que nos gusta nos dé bola. Y no es nada simple la ecuación.
AnonimaMaría: la vida es muy injussssta y despareja, que lo tiró.. bienvenida!
...y dije per-ci-ba. el que leyó preciba es p***
ResponderEliminary releyendo a Reyes... digo: que la inteligencia no me sorprende, me atrae, mucho en un hombre, casi parejito ocmo el humor, que si no viene de la mano no me gusta. Y la belleza es taaaaan relativa, a mi me gustan los morochos, si son narigones mejor y no los "lindos" para el resto del mundo, generalmente.
Nada... eso.
Yo a mi media la naranja lo ayudé a darse cuenta de que yo era su alma gemela y la única mujer destinada a ser su amor eterno Já! y ya tenemos 17 años juntos de puro amor!
ResponderEliminarBaronesa: quiero ir a un seminario tuyo YA! jajajaja Bienvenida!
ResponderEliminarDe todas, me quedo con la primera, es simplemente genial =) jajajajaja el avivate es matador ;)
ResponderEliminar