viernes, 7 de mayo de 2010

Y la aneda?

Nueva sección. Jotacé siempre dice esa frase, que no recuerdo si era de Carlitos Baláa o alguien así, que en vez de preguntar "y cual es la anécdota?", cuando algo no le causaba gracia... decía "Y la aneda?" De ahí el nombre. Y de ahí que me acuerdo cosas, y acá las verán.

* Cuando yo me mudé al separarme del finado, me fui a vivir con una amiga, que generosamente me ofreció compartir departamento (creo que eran capaces de mantenerme con tal que me separara, ja) Así que me mudé con ella, y éramos una especie de Rachel y Mónica del subdesarrollo, jajajaja. Nos hemos divertido como locas, comido como locas y hecho huevo tardes enteras de comer porquerías y encucharnos a mirar 3 dvd's seguidos de Los Tudors (si, a ese nivel), dos comadrejas en la madriguera, nos juntamos el hambre y las ganas de comer.
Como estabamos en la 2da. adolescencia (?) andábamos todo el día juntas y en un par de lugares nos han llegado a preguntar si éramos hermanas. Hermanas???? Si hay dos personas que no se parecen somos María y yo, lo único que compartíamos era un flequillo parecido. Pero estimo... que al saber que vivíamos juntas, y que nos veían en el super juntas y haciendo mandados... preferían pensar que éramos dos hermanitas solteronas a que fuesemos cakes! jajajajaja Que linda es la gente....


* Retrotrayéndonos en el tiempo, y no sé por qué recordando otra vez cosas del finado... (las graciosas, las demás tal vez un día de furia(?) las escupa...) recuerdo que una vez, recién mudada yo, con 23 abriles (bueno...junios), llega una señora, por trabajo de él a tocar el timbre, me pregunta: -Hola, buen día, acá es la casa de Finado? -Si Sra. que necesita? -Ahhh, está tu papá??? Whaaaaaaaaaaaatttt???? (mi novio vieja del orrrrrt, pensé) y dejando la puerta abierta, salí para adentro al grito de Páaaaaaaaa, te busca una abuelitaaaa, quiere hablar con vosssssss (si él era mi viejo, con 13 años más, la sra. era abuela, calenchu).


* Situación. Asado con familiares y amigos del finado. Seis meses de novia, todavía me comportaba como una lady (?) Vieja chusma. Diálogo. -Ayyyy querida! viniste! Este año preparé de nuevo el turrón de chocolate que tanto te gussssta! -Ay gracias Sra. cómo sabe? le dijo Finado? -No querida! Si el año pasado te chupaste los dedos!! .............. -No era yo Sra.
Nunca más la escuché hablar, creo hasta la navidad siguiente. Y evitóme. Mucho. ja...

18 comentarios:

  1. ajjaajaj no que hoggog que te confundan con la ex! tremendo carajo!
    muy buenas pe, muy buena la seccion tambien :D queremos saber mas y mas y mas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente nueva sección!!! la última es genial, y a quién no le pasó???

    Beso Pé =)

    ResponderEliminar
  3. Me casé a los 21 y mi mujer tenía 17, casi 18. Cada vez que llamaban a la puerta buscándome y atendía ella le decían ¿está tu hermano?

    ResponderEliminar
  4. Jaja terrible la ultima, que feo que te confundan con la ex...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. vo con gallo
    echadas....y agusanadas que lindos inviernossssssss

    ResponderEliminar
  6. Jaja la última me mata!!!
    Yo en una época salia con un chico cuya ex se llamaba Paula (yo Paola) así que miles de veces, tanto el padre como un par de tíos me decían: ¿Paula te sirvo? y automáticamente se querían morir. Imaginate que si siempre me dice Paula cualquiera que pasa caminando (cheeeee me llamo Paola Putos!!) está gente tenia derecho a confundirse!

    Finado estás viejo! Jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mí nunca me confundieron con el ex de mis sucesivas parejas, porque siempre fui el primero... y el último de todas ellas.
    (de ilusiones también se vive).

    ResponderEliminar
  8. Bella... nosotras nos concubinamos justamente por eso, los gastos a medias son mas fáciles de llevar, y encima la pasabamos genial.

    Caro, Erre, eMe... gracias!
    Igual mucho no me jodió, porque la vieja era medio gagá... se lap asaba después hablando en esperanto, para hacerse la artista. Al menos no me nombró como "X"

    Gamar...prefiero hermano y no "tu papá"!!! encima no estaba mal él, parecia mas joven !

    Ivi, que inviernos encaracoladassssss pordió!

    Capi, al menos ésta no me nombró, porque ahí si me hubiera jodido. (encima la conozco a la susodicha)
    Y finado, ahora síiii está viejo! jajajajajaja

    Agustín... los reyes...son los padres! jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Me arrancaste unas cuantas carcajadas que para un dia, una semana tremebunda (problemas con la Sra. Finada que parece que bien viva está mas que finada por lo que jode... y abroquelada con los pibes que son su ultimo bastion al grito de "Maaaaa, dejalo a Papi tranquilo" -grande mis polluelos!-), me vinieron geniales.

    No sabes cuánto que agradezco. Me devolvio la risa por un rato. Que no es para nada, para nada, poca cosa!

    ResponderEliminar
  10. Casi siempre te leo y la verdad es que divierto mucho con tus salidas y algunas cosas que recuerdo de la infancia allá en 9 de Julio de tu padre, pero sobre todo de mi cariñosa tia Elsa, a la cual, a la distancia la tengo guadada entre mis recuerdos mas queridos de la infancia. Un beso grande para vos y saludos a tus hermanos

    ResponderEliminar
  11. Excelente!!! Buenisima la de "Paaaaa te busca una abuelita!!!"
    Me encantó, ojalá yo pudiera responder asi de rápido.

    ResponderEliminar
  12. Las 3 son muy buenas, y estuve cerca de la tercera alguna vez... Pero lo que más me causa es la palabra calenchu.
    Jajaja, sí qué boluda, pero no lo puede evitar

    ResponderEliminar
  13. Jaaa! lo del turrón, es de bien turrona... no se pudddo haber equivocado tanto vieja chusma, no me digás! Geniales las anedas! Son adictivas, eh? Para cuándo el prósssimo post de esta sección? =D

    Besos, nena. Ojo con las turronas, las hay por doquier... y sinó, preguntale a Cafferata, pobre, que de eso sabe y encima anda repasando... :(

    ResponderEliminar
  14. Bueno, bueno, todo muy lindo y gracioso. Pero a ver las anedas con uno que esté vivito y coleando, sin tanto finado, ¿eh?

    ResponderEliminar
  15. Apoyo a la Dra. Molina. Repaso, repaso pero no me saco la materia de encima. Como diria la Mirtha "mierdacarajo" "cortecortecortecorte" "Pero yo, asi, no, asi, no"
    Grande Mirtha!
    Grande Molina!
    Grande Pé! Y no digo Grande Turronas porque realmente no lo siento....

    ResponderEliminar
  16. y yastaaa! :O
    como recien te decia en tu primer post del año, q iba a leerte de a pokito, bueno, fue mentira, pq recien termine de leer todo, desde el 5 de enero a esta parte :D
    se podria decir q de Pé a Pá... o sería, de Pé a Pé...? (y la aneda? jjajaj)
    besos my dear! mañana voy a ver si posteo algo yo, me pongo a leer para no ocuparme de MI DEBER! :)

    ResponderEliminar

hablá ahora o callá para siempre... ponele...