viernes, 21 de mayo de 2010

Y la aneda? (2)



* Yo sé que a veces tengo humor negro como la noche, pero mis amigos me conocen y saben entender, y hasta algunos lo comparten. Situación: pretendiente amigo de mi hermano mayor, que según sus dichos "estaba enamorado de mí desde que tenia 17"...y me habia visto una sola vez y hablado por teléfono 3). Me contactó por el chat, hablamos, etc.., le dí mi celular en un ataque de estupidez absoluta, y me llamaba desde el laburo 557473 veces durante varias nochies y hablaba una hora y media. Accedo a comer, viene, (munido de un ramo de rosas rojas (no me conoce nada) y una torrrrrta! horrible, seca, contra quien ni María pudo), cociné y todo, comió tres bocados, conversamos 3 horas, y cuando me empecé a pudrir le fumé encima hasta que me harté que me diga "PRINCESA" y largué mi clásico... "Reina, mamá murió". Para quéeee!!! Se deshizo en disculpas, diciendo, que se había enterado hacía un tiempo, bla bla bla.... Siguiente frase: Ay mirá, yo estoy molida, si querés la seguimos otro día. Nunca más respondí un mensaje. Por supuesto.


*Por cuestiones de pobreza extrema (porque de otra manera jamás les daría de comer), empezamos a concurrir con María, al super chino. Tras que es un semillero de chinitos que brotan de abajo de las baldozas y me hablan en chino, cosa que me enferrrrrma, la música que ponen a todo vapor (?) es también cantada en chino. Un show espeluznante, escuchar a Chayane cantado chinchulannnnchaaa. (Además estoy convencida que dentro de la Cocalay retornable que venden tan barata hay microchips que se nos meten al cerebro para controlarnos). Un día, andábamos payaseando por adentro del super, y escucho una canción... ponele... cualquiera, en español. Voy hasta donde está mi amiga, y le digo: -Decime por Diosssssssss que cantan en español o entiendo chino ya!


* Situación: La Pé, una niña tierna de 8 o 9 años, ponele. Jotacé armando acumuladores (baterías). Yo metida en medio de lo que hacía, siempre, porque me encantaba el tema de la soldadora eléctrica, de la brea hirviendo, del botellón verde con ácido (Natalia no te acerrrrrrrques = retumba la voz de la Jóse). Papi me explicaa como se armaban, me dejaba poner los separadores (unos cuadraditos marrones como con varillitas adentro, eran) y me explicaba (porque siempre le gustó hacerse el artista o el maestro ciruela), y en una de esas me dice: -Acá ahora hay que pegarle con un elemento contundente. Respuesta: -Y qué es el tundente???? (Cabe aclarar que todavía me gastan con eso).

18 comentarios:

  1. Me mató lo de "tundente" jajajajaja qué tierna!!!

    Priiiiiiii

    Pliiiiii

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, exponer así la situación mental no es cosa pa cualquiera!!

    Congratulations!

    ResponderEliminar
  3. ja ja!!!! estamos haciendo un master con los chinos....
    Mirá Cristina hasta dde nos llevo!!!!
    Y la torta estaba horrible... pobre ni en eso le fué bien a Tilín Tilín!!!!

    ResponderEliminar
  4. en la primera aneda: los tipos asi tan insistentes tendrian q hacernos activar automaticamente la alerta! por algo estan asi, les viene siendo dificil la caza... alerta alerta, hombre insistente, huir! (q mala no? por ahi el hombre de tu vida casualmente es insistente, y buen)
    segunda aneda: aca los chinos en el super ponen cumbia a todo vapor! te digo q prefiero sus canciones chinas, no way! puaj!
    aneda 3: tundente! xD jajajaja con eso hay q darle al de la primera aneda!
    besote! :)

    ResponderEliminar
  5. Ja, esas palabras que uno dice mal a los ocho y saldrán a relucir en cada reunión y/o encuentro familiar, como si una... siguiera teniendo ocho!

    Y en otro orden de cosas, habría que matar a garrotazos a todo humanoide que te diga "princesa" más de dos veces. Porque una pasa, como descuido, pero después es tumach.

    ResponderEliminar
  6. Ahh siempre tuviste algunos problemitas, ahora entiendo todo! Jaja

    El primer caso me encantó, soy igual, para los tarados un poco de humor negro y que se sientan mal carajo!! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. "Reina, mamà murio" es lo mas!. Y encima despues de eso el muchacho quiso seguirla remando. Debe haber sacado unos biceps envidiables!

    Y desde ya adopto el elemento tundente para darle ya sabes a quienes. Que no llamen ni manden mails a la office para preguntan gansadas porque serán erradicados con el tundente, y si no saben qué es.... que te pregunten nomas....

    ResponderEliminar
  8. Tu relato en tundente! Jajaj que linda neda, te imaginé de 9 años. A mí también me cargan con palabras de mi niñez.

    La cita fue re de cita a ciegas!!!! Pobre cuando le dijiste lo de Reina, pobre pibe me reía sola de él. Cuanta maldad hay en mí!

    ResponderEliminar
  9. Mierda, "tundente"! Bué, pero qué sensibilidát para inventar palabras, podría decirse, che!!!

    Lo de alucinar con que ya entendés chino... ay, sí, da como cosita: te lavan el cerebro y encima nunca enjuagan, lo parió!

    ME ENCANTAN tus anedas!!! Con la del prospect aparato sufrí un poco, tengo que decirte (creo que lograste transmitirme la sensación de que era un pelotazo total, realmente).

    Besos, Pé querida.

    ResponderEliminar
  10. Bella...reee tiernnna... no como ahora, que ya no me cocino en el primer hervor.. jajaja

    Maga.. mi situación mental es para estudio jajaj. No te preocupes que a bella le vamos a copar la casa y le vamso a chorear lso cupcakes que nos enrostra...

    Maria te das cuennnnta! maldita Cristina! Y vos sos mi fiel testigo, la torta de Tilín era impresentable,,, y de telgoporrrr!

    Eskita... habría que repartir cartelitos de neón! Yo tengo como uan cosita ocn lso orientales y mas ocn lso del super de aca la esquina! ajjjj

    Mate... también, que queria que a los 8 supiera los que es algo CONtundente o SINtundente! El princesa no pasa ni la primera vez...

    Capi...todo tenia una explicación! vengo de chiquita acarreando males! jaaaaa
    El humor negro me salva, siempre, aunque el otro quede regulando, jajaaj

    Caffe, el muchacho no avanzaba ni con una CAT, después de traspasar la puerta con las rosas y la torta (y no digo de antes, por lo de dar oportunidades a la gente, etc.)Tundente power para todos! Llevate, llevate para ofi!

    Pilota... lo de reina fue lo menos que se merecia, encima nunca lo entendió, y los chistes explicados osn un bodrio. Y (modestia mode OFF) era de linnnnnnnda de nena!

    Verito..vos no tenes ideaaaa lo que era ese especimen, encima me hablaba como maestra jardinera toooodo el tiempo! ajjjj Pa que acordarme.

    ResponderEliminar
  11. "Reina!", lo anoté en el cuaderno de las frases célebres... yo también supe espiar cómo armaban baterías!

    ResponderEliminar
  12. Sos muy graciosa. Me imagino diciéndole al pobre infeliz "Reina, mamá murio" y terándole el humo en la cara. Escena de Almodovar!!!
    Besos de tu primo Mario que te vio poco pera al cual ahora a mis 50 me divertís mucho desde tu blog!

    ResponderEliminar
  13. No te da bronca que despues de 20 años tu familia te siga cargando por alguna boludez de la infancia?

    Loco renueven los chistes, eso paso cuando era inocente!!!!

    ResponderEliminar
  14. Mario... yo quiero seeeer una chica Almodóvar... dijera sabina, pero creo soy más bien una chica Allen... ja!

    Pali, a mi, mi hno. todavía me dice "shigüegüenshita" que era como le decía yo a mi viejo! jajajaja

    ResponderEliminar
  15. kmo siempre lo bueno lo leeo aca segui assi q me encanta lastima no puedo muy seguido ...fer

    ResponderEliminar
  16. sigueguenshita.... agua vida..... cafeshito..... OJO con mi hermana ehhhhh; y eso que no les habló de PIRINCHO...... jaaaaaaa
    contá Natu contáááááááá!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. No entiendo por qué ese odio a los chinos. Te hicieron algún daño o es simple prejuicio?

    ResponderEliminar

hablá ahora o callá para siempre... ponele...