jueves, 13 de mayo de 2010

Hipócritolandia

Hoy, mirando tele, me topé con un programa que además de mirar entero, por el tema, también me atrapó por las barbaridades que escuché en él.
Almorzando con Mirtha Legrand, si, y? Lo bueno, es que ahora no seré esclava de Gaby a perpetuidad como le prometí si ocultaba que a veces miro a "la Chiqui" jajaja.
El tema de hoy, era sobre el proyecto de Ley sobre matrimonio gay, etc., etc. Estaban como invitados una diputada, una senadora, un diputado (al que todos trataban de héroe porque durante la sesión mencionó que su hijo era gay, no "confesó" como dicen todos), Roberto Piazza, el Lic. Rolón y Pepito Cibrián Campoy (que lo amo con toda mi alma y me sé Drácula absolutamente de memoria).
El programa venía mas o menos bien hasta que las dos señoras empezaron a opinar. Una, la diputada, que decía que la familia está compuesta por un padre, una madre, y los hijos, y que no concebía otra conformación (no textual, pero esa era la idea). La otra, la senadora, que cuando le empezaron a bombardear a la 1ra. medio que quiso hacerse la gayfriendly pero la cagó cuando dijo que todo bien con las familias compuestas por homosexuales, pero que la funcion de la pareja era procrear (WTF???) Ahí Rolón casi se la come entre dos panes, y la enmudeció casi, cuando dijo que las relaciones sexuales en una pareja, muy pocas veces suceden con el fin de la procreación (ma'vale licenciado, el que sólo lo haya hecho para procrear nomás que levante la mano, no jodamos).
Bueno, así toda la conversación, con cosas espantosas, dichas por todos, con el diputado hablando poco (a quien me hubiera interesado escuchar más), a Mirtha que habla de la homosexualidad como una cosa ajena a su universo (quería llamar para decirle, Chiqui... tu hijo no era gay?) y Pepe dando cátedra de racionalidad (mucha cátedra, habló como loro), opinando lo que yo pensaba en ese momento, que si él no va a comportarse con una actitud indecorosa, ni perversa, ni "anormal", frente a su hijo adoptivo, como se supone que cualquier pareja "normal" hace, no entiende por qué, no le entregan un niño en adopción.

Mi opinión coincide con esa. Uno no ve a sus padres teniendo sexo, sean hetero u homosexuales. Yo, al menos nunca los vi. (ajjjjjj jajajaj) Que los niños vean a sus dos padres o madres, haciéndose un mimo, no creo sea desagradable, ni va a influir en la condición sexual del niño, yo jamás los vi demostrándose cariño a los míos, y eso no me influyó en mis futuras relaciones.

Creo que si las PERSONAS son aptas como personas, para adoptar un niño, y sí, tienen que tener cierta aptitud, que según mi criterio es ser personas trabajadoras, cariñosas y buena gente, no le veo inconveniente, sea cual fuere su elección sexual.

Y que me dejen de joder con que ver a las personas del mismo sexo besarse es incómodo, porque a mi también me incomoda que en un grupo de amigos tomando mate, dos (mujer y hombre) estén a los chupones delante de una. O no? No te pone incomodo/a? No sabés para que lado mirar? Bueh. Lo mismo.


y recuerden.... este bloooog...traaaaaaaaae suerrrte!

20 comentarios:

  1. aca no hay boton me gusta, pero te lo digo
    I Like it

    ResponderEliminar
  2. Amiga te voto!!!! postulate que yo te sigo a todas partes....
    hablando en serio... yo ví el programa, y las únicas dos desubicadas que estaban demás en esa mesa eran estas dos puritanas, que cdo les veías la cara, te dabas cuenta que seguramente ellas solo tuvieron sexo para procear... mirá si la pasaban BIEN!!!naaaaaa!!!!! que sacrilegio.
    Bueno ya escribí en tu blog... te quiero, besotes seguidora oculta de la CHIQUI... je je!!

    ResponderEliminar
  3. Che era procrear... perdón si no La Pe, me mata!!!

    ResponderEliminar
  4. Seeeeeeeeeeeee, me pone re incómoda, de hecho cuando estuve con Cecil y H en Rosario los tenía cagando: "nada de ejercer delante mío, carajo mierda" (el insulto fue debido al contexto). Obvio que nadie ehmm... ejerce (?) para procrear, sino por otras razones mucho más placenteras. Esa mina es ultra conservadora y bue, qué le vas a hacer, que las hay, las hay.

    Toutali de acuerdo con vos Pé, lástima que no vayas a ser mi esclava XD.

    Beso

    ResponderEliminar
  5. Guadiiii gracias reina!

    Mari...no puedo creer que apareciste en el blogggggggggg!!! viste que no dolía? jajaja gracias por venir amigui. Y si empezamos a confesar los programas que hemos mirado en nuestras épocas de concubinato... vamos muertas!!! jajajaja

    Gaby...Cecil y H. andaban intercambiando fluidos bucales? que asquerosos!!! jajajaja
    No seré tu esclava ohhhhhh la libertaaaat!

    ResponderEliminar
  6. Lastima Pé que no volcaste los retrogrados pensamientos de la Chiqui al respecto, a los que embadurna de pseudo modernidad.

    En cuanto a esto de la adopcion recuerdo escuchando el programa de Fernado Peña que el siempre decia "Yo soy homosexual y sin embargo vengo de un hogar heterosexual, entonces... que carajo tiene que ver la sexualidad de mis padres con la mia...?"

    La funcion paterna / materna se transmite de miles de maneras. Y el amor por un hijo adoptivo, elegido, es otra clase diferente de amor, es otra entrega sin tanta obligacion y con mucha mas eleccion. Con mi hijo mas grande (21) nos hemos elegido, la vida nos ha puesto juntos para ayudarnos en un trayecto -que ojala sea largo- y tendremos que seguir aprendiendo uno del otro.
    Creo que se trata de eso. No?

    Entonces que catzo tiene que ver con todo eso, lo que hagamos en la cama Chiqui Querida?

    Ah........ y si van a fundar algun club para que la gente se deje de dar lenguetazos atrozmente en publico: me sumo al grupete!
    Bassssssssssta, paren por favorrrrrrrrrrrr !

    ResponderEliminar

  7. adopetemos un nene de Haití
    ya sabes q no ronco de noche
    !!!!!
    te quiero

    ResponderEliminar
  8. Caffe.. tal cual, el diputado es hetero, y tiene flia. y tiene otros hijos que no son homosexuales como el que nombró...... o sea.... no es "contagioso"
    terminemos ocn la pelotudes.
    vos tenes un hijo de 21??? que viejos estamos! que no se diga! jajajaja

    Anónimo... estem.... de haití? me encantaría! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Cada día me banco menos a esta vieja turra, Ella, justo ella viene a opinar del tema???

    y el "socio" del hijo??? Se lo olvidó??? Ella es gay y por eso el hijo definió su sexualidad por ese lado???

    PERO POR FAVOR, VIEJA DE MIERRRRRRRRRDA!!(perdón, me encabrona esta turra)

    ResponderEliminar
  10. Jajaja me mataste con la última frase. Yo agrego: Y que me dejen de joden con que de dos homosexuales sale otro homosexual, porque alguien los trajo al mundo y seguramente fueron heterosexuales. Y sin embargo ellos elijen lo que quieren. No jodamos. Que la libertad sea para todos y que cada uno haga lo que chonga se le cante!

    He dicho.

    ResponderEliminar
  11. Pé, ya que estas curiosa, contesto.
    Tengo dos hijos de 10 y 6 años (mas acorde con mi juvenil edad, querida Pé, juas!) y uno de 21 que conoci cuando tenia 5 y nos hemos adoptado mutuamente. Tras mucho pero mucho laburo... hoy hay un vinculo interesante que seguir nutriendo.

    Por eso decia que lo de la adopcion es un acto de amor, una responsabilidad y un laburo. Tu hijo ve y siente las cosas que haces con él, independientemente de tus creencias, tus orientaciones sexuales, tu "loquesea". Es un vinculo que va mas alla de muchas cosas.

    Igual, aca en este pais, adoptar es un quilombo de por sí: mucho mas si la pacateria se pone a disposicion con esto de las parejas gay o hetero.
    Mientras tanto, miles de pibes en el pais viven en condiciones de miseria absoluta, sin alguien que les de sobre todo, la contencion y el afecto que necesitan. Hay mas de una Chiqui en este pais, lamentablemente son muuuuuuuuchas

    ResponderEliminar
  12. sinceramente ya no puedo ni creer que este tema se preste a debate. Al que le de asco ver a dos personas besándose... que cierre los ojos. Punto.

    Ya está, no hay más por discutir... porque sino, quiero a todos los hetero del mundo explicando, justificando y defendiendo su inclinación... y al que salga con que es lo natural o es lo que dios quiso le refundo el orto a patadas.

    ResponderEliminar
  13. eMe... la vieja no será gay, pero es tarada y eso capaz influye en los pibes.. jajajajajajaj

    Hilitos... se me descarriló hoy! jajajaj

    Caffe... te aviso, escondelo al pibe, porque 21... mas de una buitra acá te lo va a querer chorear... jajajajajaj En cualquier momento te gritan suegritooooo! A los otros dos zátrapas los vi por face.. que caruuuuuchas! jajaja

    Cafe... es tan al cuete que discutan por eso... yo no le veo el propósito, serán todos tan perfectos que precisan andar cuestionando lo que hace cada uno en su vida?

    ResponderEliminar
  14. Y fui yoooo, quien un día la dejóoo...
    Ay, Pé, pensé que era la única trastornada que se sabe Drácula de memoria.

    En otro orden de cosas. Como dice Café es increíble que este tema se preste a debate, pero así sucede. Como sucede con algo tan básico como la educación sexual. ¿Quién puede estar en contra de eso? Taaanta gente que da miedito.

    La señora Legrand me da urticaria. Y por desgracia es una propaladora de mierda.

    Estoy a favor de la adopción en sí misma, como acto de amor a otro. En parejas con hijos, sin hijos, con mascotas o incluso no-parejas (¿o las madres y padres solteros son por eso menos padres?). La verdad que importa poco el nombre, la edad o a quién le gusta besar, mientras que el que adopte se comprometa a criar a un otro, con toooodo lo que eso implica.

    ResponderEliminar
  15. discutir el tema del casamiento gay es ridiculo. sencillamente asi.
    si pueden adoptar o no? pero que carajo garantiza que siendo adoptado por una pareja hetero el niño sea mejor criado?
    cuanta violencia familiar hay entre las parejas gays? xq entre las heteros, los crimenes de genero tienen cifras alarmantes. y la señora que decia que la familia eran mama y papa, no conto como papa mata a mama y la entierra debajo de la cama?
    dejemonos de joder

    ResponderEliminar
  16. Mate... quien su alllllma condenóoooo, no pude detenerrrr esta pasioooon (ay, pienso en Juan Rodo cantando eso y se me pone piel de pollo)
    Me parece que la adopción a padres solteros se la dan, pero si esa persona es homosexual, y muere, le sacan al niño (algo asi entendí en el programa)
    en Whitby los domingos son sagraaaaados todo el pueblo viene acaaaaaaa


    erre. ni hablemos de las atrocidades que vemos todos los dias en una flia. de "papá y mamá"...
    pero parece que no importa, con tal que no sean trolos, por Dió!

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno el tema. Yo creo que cuesta mucho sacar de la sesera ciertas ideas preconcebidas, y por eso hay mucha gente que se agarra de las estructuras como si fueran inamovibles, pero ya se van a dar cuenta de que la cosa no es tan terrible como la pintan.

    Simplemente, dos personas tienen que poder casarse independientemente de su condición sexual. Con respecto a la adopción de los hijos, es tan complicado "aplicar" para adoptar un chico tanto para una pareja hétero como homosexual, porque tiene que ver con estar preparado para querer tanto a un chico como para anteponerlo a tus propias necesidades. Y postergarte vos por él.

    Yo veo padres biológicos (que van a las puertas de los restaurantes donde dice "nene" y "nena" respectivamente) y que son de cuarta con sus hijos, así que creo que hay que darle una chance a la gente de sesera sana que puede darles amor a esos chicos, elijan la sexualidad que elijan para vivir en su intimidad.

    Besos, Pé.

    ResponderEliminar
  18. Jeje, habría que preguntarle a esa diputada que dijo que la pareja es para procrear cuántos hijos tiene, si tiene uno es que lo hizo una sola vez, no? Juas. Y Mirtha, qué forra la vieja, no se jugó nunca, jugate conchuda, cerró alf inal y no dijo nada, solo que no le ve solución a este tema, claro, ni a favor ni en contra, sino todo lo contrario, pppfff, cómo no le ve solución, que se casen si quieren y tengan los mismos derechos que todos. Beso Tía, que andes bien!

    ResponderEliminar
  19. No lo vi al programa (mi pulgar tiene más dignidad incluso que mi voluntad en ciertos casos), pero sí lo que dijo Pepe en TVR. Es increíble lo atrasado que está este país en algunas cosas, una moralidad (moralina debería decir) de gente bien que no tienen idea del sentido de lo humano. Cosa seria...

    ResponderEliminar
  20. Yo lo que veo es que mucha gente, gente que tiene cierto poder (creo que convendría aclarar que no hablo de la Legrand) habla mucho, y mientras más hablan más se enredan. Pero hacer hacen muy poco.
    Gays y lesbianas han habido y habrán siempre y no fue el año pasado que decidieron "salir del closet". A éstas alturas el matrimonio gay tendría que ser un derecho, como lo es el matrimonio heterosexual.
    El tema de la adopción es delicado, pero yo no me preocuparía mucho: es preferible a que un niño crezca siguiendo las inclinaciones de sus padres, a que tengan que pasar hambre, frío y/o terminar siendo delincuentes por venir de una familia estructuralmente tradicional y éticamente incorrecta (o wherever). (Ojo, no estoy diciendo que los padres que no tienen para darle de comer a sus hijos sean malas personas, eso es un tema aparte. Pero muchos que no pueden hacerlo terminan abandonándolos o haciendo cosas peores cuando hay miles de parejas en el mundo entero que están esperando por un papel para darle hogar a un huérfano).

    Como sea, si los Suller pueden seguir caminando por el planeta todo lo demás tendría que ser tomado con seriedad y actitud.

    Saludetes!!

    ResponderEliminar

hablá ahora o callá para siempre... ponele...