viernes, 30 de abril de 2010

En ayunas...

...Y yo que siempre dije, ayyyy que pavada, mirá que te va a pasar eso! Tenés que ser tarada!!


Así que los invito a la entrega del premio "La más tarada Awards", que será entregado con el próximo desayuno.


Pongo el despertador 40 minutos antes de levantarme, mucha gente sabe, porque sino soy capaz de cualquier atrocidad. Porque que yo me levante, no significa que mi cerebro esté despierto, entonces, prevengo. Como a las 7 30, prendo la tele, a ver si "Mauri" me dice que hoy no me voy a cagar de frío, y para reirme de la congestión en Gral. Paz, (mientras pienso, ja! giles y los boludos somos los del campo, uds. van por la manga, como las vacas) ya que vengo apestadita estos días, mientras sigo con la cabeza atornillada a la almohada.
Cuando (como siempre) veo que voy no voy a hacer a tiempo, me levanto como laaaaaca, pongo la leche a calentar y mientras me visto, etc. etc.
Preparo mi cafecito, batido, lindo, abro el tarro de las galletitas y me dispongo a desayunar, lo que ayuda bastante a despertarme mientras me deleito con secuestros, muertes, aumentos de precios y pronósticos del clima para el fin de semana...

...Y me desperté de prepo. DOS.. DOS cucharadas assssssssssssssí de SALLLLLLLLLLL, le puse a mi espumoso café con leche...!!!
La puta que te parioooooooooooooooooo, fue lo único que me salió, como si el tarro del edulcorante, que se retorcía de la risa por dentro, sobre la mesada, tuviera la culpa. Y me vine sin desayunar a la oficina y acá les cuento, estoy como para donar sangre o hacerme un "análi".
Así arrancamos... menos mal que es viernes.


*la imagen se la choreé a Julia, el que avisa no es traidor.

15 comentarios:

  1. JAJAAJJA
    Eso le paso a mi chico cuando recién empezabamos a salir en un bar, pero yo no le dije nada pq por ahí lo hacía con algo...mirá si quedaba mal. Cada tanto se lo recuerdo jiji

    ResponderEliminar
  2. Ay nó, recuerdo el gusto de ese café... es intragable! Una vez me pasó en uno de esos super meetings paquetes con los popes de la oficina: primero comimos y después tomamos café. Se ve que me equivoqué y le puse un sobrecito de sal en vez de edulcorante... y ante el papelón inminente, me lo tomé igual!!! Vos podés creer? Cosas que hacés a los veintipocos: si me pasa hoy, me paro de manos, le digo a todo el mundo que me confundí sin remedio, llamo al mozo y pido otro café sin que se me caiga ningún anillo, pero en ese momento yo era ganadora a full de los Tarada Awards... después fui rankeando más abajo (o eso espero) ;-)

    Pobrecita, en ayunas... café ya mismo, darling! Te va a mejorar el día!

    ResponderEliminar
  3. Lida manera de empezar el Viernes Pé. Ya que la Dra. Molina confiesa lo suyo, hago lo propio. Kiosco de Cabildo entre Juramento y Ciudad de la Paz, maquina de exquisito café/capuchino Nestlé. El señor kiosqueiro me da diligentemente, vaso, cucharita pa'revolver, tapita, e"N"dulcorantes y cartoncito pa'no quemarse.
    Marcelo sirve su exquisito café, vierte los supuestos e"N"dulcorantes revuelve y PUAJJJJJJJJJJJJJJJJ !!! me diste"s" sal! me diste"S"!
    Que ATSCO !!!!! Y me tomé un super sorbo, bien de angurriento.....
    Te digo que para el Imbecil Award somo varios los nominados, Pé. Como fuiste la ultima te corresponde igual, don't worry!

    ResponderEliminar
  4. Uh uh uh uh uh qué feo!!!! =(

    Ya desayunaste rico???

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja!! Y bueno, pasa... Lo malísimo es que no hayas tenido tiempo para hacerte otro, te acompaño en sufrimiento

    ResponderEliminar
  6. Hola Pe te encontre en el blog de Meli y recorriendo los blog para el inter di con el tuyo, me he reido tanto, me lei todo tu blog a carcajadas. Que bueno tu sentido del humor o sea gracioso para los que te leemos supongo que cafe salado a las 7 no es muy bueno ja ja. Bueno besos y ya te tengo en mis favoritos, tenes una seguidora mas. Besos hasta pronto Alita

    ResponderEliminar
  7. elhermanodenaty (r)30 de abril de 2010, 14:46

    dios miiioooooo!!!!!!!! a quien saliste nena!!!!!! bueno.... en realidad, te cuento que tucuñadamiesposaamontonadaconcubinasara, que poquitisisimimsimas veces cocina... se decidió a hacer unos escalopes de merluza maravillosos.. y ya colocados en aceite hirviendo mientras adorabamos el utensillo cual si fuera un preciado tesoro... 45 MINUTOS despues comenzamos a notar que...... NO SE DORABAN... Hete aqui que habiendo realizado una minusciosa compulsa de los ingredientes utlizados para tal delicioso manjar digno de reyes, y utilizando para ello un cuestionario del tenor de: amor, le pusiste sal..... si; amor le pusiste harina; ......ssssii....... Respuesta que me hizo dudar y repasar visualmente los ingredientes utilizados... ante lo que le manifesté notando una hermosa y adorable cajita amarilla con letritas rojas que se retorcía de risa sobre el mármol de la mesada....: C.......!!!!!!!!! (lease miembro reproductor externo femenino de inmensas dimensiones)le pusiste MAIZENA!!!!!! entonces ella compungida (artista si las hay) me respondió...... bueno cielo... peor es mi abuela Hilda que las hizo con PLASTITEL!!! en definitiva.... lo tuyo fue nada mas que un error de dormida.... lo de ESHA no tiene descripción!!! tqm!! salerosa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. yo una vez le puse azúcar a las papas fritas. Malditos sobres todos iguales.

    ResponderEliminar
  9. Depende, el chico estaba deslumbrado, al menos eso tiene explicación, yo soy tarada! jaajaj

    Vero como te lo vas a tomaaaar!!! Yo al primer sobrito (por si estaba caliente) lo volvi a escupir a las puteadas locas, nunca probé nada mas salado lpm!

    Caffe, encima lo vas "saboreando" con anticipación viste? y probarlo es terrible!

    eMe nahhhh un tecito de frutas rojas y un muffin a las apuradas, era un loquero esto a la mañana.

    hilitos, es fue lo peeor, porquem ire la hora y dije, no puedo, llego tarde... y sali asi nomas, con un fondo blanco de medio vaso con coca para lo salado jajaaj

    Alita, bienvenida! mirá Meli ocmo rejunta gente! jajaajajUn beso

    ale..no quiero imaginarme la cara de Sara de descrimiento cuando no se hacian los escalopes, pero vos tambien! como la vas a dejar cerca de la cocina animaaaaaaal!!!

    Gamar, no estaban buenas las papas agridulces? jajaja

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaja que feo café, querida Pé.

    Son cosas que pasan, espero que después haya desayunado rico.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. CHE! pendezzzz pasate por el blog que ya tenes compañera para levantase el ánimo!!!!!
    =) !!!!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja me hace acordar a ese video de "La Loca de Mierda", cuando re dormida le pone polenta al filtro del café jajaja

    ResponderEliminar
  13. ajjajajaj que feo Pe! dejate de joder, por eso yo no desayuno y tampoco madrugo, a ver si encima me clavo un mate cocido con sal ddddd :)

    ResponderEliminar
  14. uuu pobre, te entiendo, nunca me ha pasado con el café, pero un día en la playa, bajo un sol canicular y yo sedienta a más no poder, saqué de mi bolso mi botella de agua, luego de un enorme trago y escupir la vida, me di cuenta que mis retoñas la habían rellenado de agua de mar!

    ResponderEliminar
  15. nooooooooo, el otro día una amiga (si es que se puede llamar así a alguien que te hace esto) me preparó un mate cocido con leche de soja y... sal!
    puaj!
    por un momento, después de probarlo, no sabía bien si estaba en un sueño o qué.
    surreal.
    saludos!

    ResponderEliminar

hablá ahora o callá para siempre... ponele...