lunes, 31 de diciembre de 2012

Para el año que comienza...



Lista por cumplir, ojalá pueda ir tachando cosas realizadas como hago en la agenda, lo que me da esa mezcla rara entre tranquilidad/placer/sensación del "deber cumplido"


Practicar el desapego
Salir periódicamente a andar en rollers
Confiar un poco menos en la gente
Tener todo el tiempo que quisiera para mis amigos/as
Viajar un poco más
Comer un poco menos 
Soltar, soltar, soltar
Conseguir un container de paciencia
Manejar mi ansiedad
Hacer un curso de patissier con Osvaldo Gross
Controlar mi flequillo
Conservar a los que quiero y me quieren, así, como son, como soy. 
Ese es el propósito perenne que pasa de año a año, inalterable. El más valioso, el de querer y sentirse querida. 

Bueno, creo que terminó siendo más una lista de deseos. 

Cuales son los de uds? Qué quieren que les traiga el 2013?







5 comentarios:

  1. entre mis deseos está también el que vos viajes un poco más y que el destino sea esta preciosa ciudad (ya estaba haciendo la venta, pobrecita) porque eso se concatenaría con viajar nosotros también un poco más, que tenemos que ver la laguna de día ;)

    feliz año!

    ResponderEliminar
  2. que en el 2013 hagas mas tartas de manzanas.... por ejemplo

    ResponderEliminar
  3. El 2013 me gustaría que explote de amor y pasión! que sea pum para arriba! tirando por el acantilado toda esa energía negativa de gente que no tiene sueños y quiere aniquilar los de uno! Me encantaría encontrar un poco mas de
    paz y equilibrio en el día a día...Lo demás... no puede ser mejor que hoy; mis amores dueños de mi corazón! (me voy a empalagar con tanta dulzura!! ja!
    Y por último...verte antes de que Lorenza cumpla 15 y probar tus galletitas mickey mouse!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Hermosos deseos, Pé... Brindo por que se te cumplan. Chin chin y abrazote.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

    ResponderEliminar

hablá ahora o callá para siempre... ponele...