jueves, 9 de febrero de 2012

Reflexiones... mientras vuelve la luz (?)

La iglesia dice (?) que Dios nos ama a todos, nos perdona a todos y nos ACEPTA a todos.

Esto incluye a los asesinos, a los que abusan de un niño, a los que roban y hasta los genocidas.

Ahora... no vayas a ponerte un preservativo o a ser homosexual, porque no hay tutía.

Ojalá que estos muchachos, cuando se encuentren con el que te jedi, puedan acceder al derecho (?) de que si te arrepentís en el último instante zafás, porque sino están fritos. Digo...


7 comentarios:

  1. a la mierda, cómo pegan los cortes de luz, eh jajajajaja

    siempre me pareció un poco injusto que pudieras cometer toda clase de tropelías en vida y que, a último momento, zafes por arrepentimiento. digo, o sea, es cualquiera eso. en fin (?).

    ResponderEliminar
  2. elhermanodenaty(r)9 de febrero de 2012, 14:10

    no entendí.... no se puede usar preservativo ni ser homosexual mientras está cortada el suministro de luz??????

    ResponderEliminar
  3. elhermanodenaty(r)9 de febrero de 2012, 14:12

    cortada????? cortado la luz..... algo asi era

    ResponderEliminar
  4. Apagá esa vela que está largando vapores raros.

    ResponderEliminar
  5. Ja. Más claro, echale agua. En un todo de acuerdo con vos.

    ResponderEliminar
  6. Dios ama a todos y acepta a todos.
    Incluso a aquellos Roberrrrrrrrrtos que molestan intentando justificar que se compraron una casa en el Country pagando Monotributo "B". Con eso te digo todo!

    Che, lo que no entendi es lo del preservativo... No estan tomando de forros? Quisiste decir eso? Cuak!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

    ResponderEliminar

hablá ahora o callá para siempre... ponele...