miércoles, 12 de enero de 2011

Decorando con casa arveja.*

A pedido del público, bah... es una forma de decir, porque me amenazaron casi. Así que aquí están las nuevas andanzas decoradoriles de la suscripta.

También es de público conocimiento que volví a mudarme y que me sacan con las patas pa'delante porque mudarse realmente agota mucho. Una amiga se terminó su casa nueva con su familia y me alquiló su departamento así que ahí estoy, tratando de armar mi hogar.

Como suele pasar cuando una se muda a otra casa, además que los pocos muebles me bailan en la casa, muchas cosas no suelen combinar como combinaban antes, por colores o lo que sea.

Es entonces que éste hermoso rincón que había armado en mi casa anterior no pega ni con moco y tuve que modificarlo.



Primero se toma el estante que taaaan prolijamente habíamos decorado pero que ahora con la pared amarillita queda muy mal:



Se pepara la base blanca, para que quede bien y hacerlo como se debe, pero como se es muy fiaca se pinta derecho viejo con acrílico "tierrasombranatural"... marrón oscuro Roberto! En el mismo instante se putea desde la vendedora de la librería que nos vendió el acrílico hasta el que construyó la casa, por no ponerse una remera que pueda ser manchada cuando una ya sabe que siempre hace tope con la panza en vez de atajar las cosas con la mano libre cuando ruedan por la mesa.



Hasta que finalmente queda mas o menos presentable, le hace las terminaciones en los bordecitos como si fuera una costura en cuero (claaaah Roberto, esa era la idea, no te habías dado cuenta?) Y chocha, le preguntás a tu amiga recién llegada, todavía con los dedos pintados: -Te gusta como quedó? - Si, pero que trabajo de locos! -Pero te gussssta? -Si si, pero mucho trabajo. (y qué te importa si lo hice yo!). Si, es un trabajo de locos, pero les gustó?



(las "puntaditas" las hice con lapicera blanca)

Cuando tenga en mi poder una cámara decente y haya colgado todo, vendrá el update de éste post. Ya tengo en mi poder el taladro asesino y encararé las paredes nuevamente. Teman. Hacen bien, muejejeje

*Casa Chaucha es uan página que con una envidia creciente día a día suelo mirar. Pero ésta es casa arveja, un porotito al lado de ellos.

7 comentarios:

  1. Maldita Bella ¬¬
    TRIIIIIII (si y que)
    Bueno me gusto mucho! Congratulaciones mi querida te ha quedado de mil maravillas!
    (bueno comento con esta identidat pero tu sabes quien soy... verdat)

    ResponderEliminar
  2. Una divinez total!
    Cuando quieras te podes venir a dar una mano con mi dpto.!

    ResponderEliminar
  3. que divino che! pero mirá que sos hacendosa pe eh! mencanta.

    ResponderEliminar
  4. Foto al espejo con la remera manchada en la panza y los dedos llenos de pintura!!!

    El trabajo hermoso, pero me canso de solo pensarlo, es mucho laburo.

    ...Ja

    ResponderEliminar
  5. Envidio a las personas que se toman este trabajo en lugar de salir y comprarlo hecho, es que soy un inútil de primera para las manualidades!!
    Le pongo empeño pero no hay caso...

    Te quedó un hermosor!! Querés sentarte y descansar un poquito, nena??

    ResponderEliminar
  6. jua, me sonaba lo de casa arveja pero no recordaba de donde.
    A veces hay que tomar o que nos gusta y es vivible porque mucho de lo que se ve es incomodo o imposible cuando tenes criaturitas del señor en tu casa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

    ResponderEliminar

hablá ahora o callá para siempre... ponele...