
Hoy recibí finalmente mi encomienda con los regalitos del intercambio entre las "tejedoras/bloggers" que organizó
Meli y no podía cerrar la boca del asombro ante tantas cosas lindas!
El intercambio surgió en el blog de Meli, quien propuso que nos enviáramos (previo cuestionario con preguntas sobre gustos, colores, materiales que usábamos, etc) un regalito entre parejas sorteadas. Yo respondí las mías y
Sonia (la chica con la que me tocó intercambiar) me envió las suyas. Mail va, mail viene, nos pusimos de acuerdo para el envío y demás detalles y quedé a la espera de recibir mi regalito.
Hoy (después de luchar con los del transporte (la Capi puede dar fé de lo malos que son), recibí mi paquete.

Un monnnnnnnntón de cosas hermosas, que fotografié (más que nada antes de comerme todas las golosinas que me mandó Sonia), cada paquetito que abría gritaba como una loca, porque todo es precioso, no puede ser mas habilidosa! (encima toca el cello, convengamos que habría que sacrificarla sólo por eso).

Dos frasquitos con mostacillas y con lentejuelitas con formas , un sellito, hebillas, y dos paquetitos con bolitas, cintas.

Una cajita repleta de golosinas! Calcos , un amigurumi de cactus (que irá a la repisa nueva), un montón de telitas estampadas lindas lindas lindas!

Un tarro so-ña-do con hilos y agujas con otro amigurumi conejito comiendo, que es una dulzura; una comita mandarina, una zanahoria tejida porta agujas de crochet (con dos adentro).
Realmente, un regalo precioso, si con ésto no te suben el ánimo, no sé...
Sonia, misión cumplida, muchísimas gracias por todo, es precioso y ahora adornará mi casa.
Meli, muchas gracias también por organizar el intercambio.