
* Yo sé que a veces tengo humor negro como la noche, pero mis amigos me conocen y saben entender, y hasta algunos lo comparten. Situación: pretendiente amigo de mi hermano mayor, que según sus dichos "estaba enamorado de mí desde que tenia 17"...y me habia visto una sola vez y hablado por teléfono 3). Me contactó por el chat, hablamos, etc.., le dí mi celular en un ataque de estupidez absoluta, y me llamaba desde el laburo 557473 veces durante varias nochies y hablaba una hora y media. Accedo a comer, viene, (munido de un ramo de rosas rojas (no me conoce nada) y una torrrrrta! horrible, seca, contra quien ni María pudo), cociné y todo, comió tres bocados, conversamos 3 horas, y cuando me empecé a pudrir le fumé encima hasta que me harté que me diga "PRINCESA" y largué mi clásico... "Reina, mamá murió". Para quéeee!!! Se deshizo en disculpas, diciendo, que se había enterado hacía un tiempo, bla bla bla.... Siguiente frase: Ay mirá, yo estoy molida, si querés la seguimos otro día. Nunca más respondí un mensaje. Por supuesto.
*Por cuestiones de pobreza extrema (porque de otra manera jamás les daría de comer), empezamos a concurrir con María, al super chino. Tras que es un semillero de chinitos que brotan de abajo de las baldozas y me hablan en chino, cosa que me enferrrrrma, la música que ponen a todo vapor (?) es también cantada en chino. Un show espeluznante, escuchar a Chayane cantado chinchulannnnchaaa. (Además estoy convencida que dentro de la Cocalay retornable que venden tan barata hay microchips que se nos meten al cerebro para controlarnos). Un día, andábamos payaseando por adentro del super, y escucho una canción... ponele... cualquiera, en español. Voy hasta donde está mi amiga, y le digo: -Decime por Diosssssssss que cantan en español o entiendo chino ya!
* Situación: La Pé, una niña tierna de 8 o 9 años, ponele. Jotacé armando acumuladores (baterías). Yo metida en medio de lo que hacía, siempre, porque me encantaba el tema de la soldadora eléctrica, de la brea hirviendo, del botellón verde con ácido (Natalia no te acerrrrrrrques = retumba la voz de la Jóse). Papi me explicaa como se armaban, me dejaba poner los separadores (unos cuadraditos marrones como con varillitas adentro, eran) y me explicaba (porque siempre le gustó hacerse el artista o el maestro ciruela), y en una de esas me dice: -Acá ahora hay que pegarle con un elemento contundente. Respuesta: -Y qué es el tundente???? (Cabe aclarar que todavía me gastan con eso).