lunes, 14 de diciembre de 2009

Libro de quejas.

Estuve tooooooooodo el finde escuchando un tango... (o la vida de mi amiga) "elmundocontramí", que es muy parecido...
Llego a la oficina y Totín, bla bla bla bla bla bla, todo rezongo.
Yo, que me dormí como a las dos, tenia calor, mosquitos, viento, chuvia...
Parte de mi flia. que se va a La Plata con la otra parte, para navidáT (nada empañará mi espíritu navideño, no no) y tengo ganas de cantarles tantas...tantas, pero eso es tema aparte.
Hoy soy el libro de quejas, deje su reclamo acá.



A lo importante. Chuvia...torrencial(?), el otro día, ella asssfixiada...tratando de conciliar el sueño, ventanas abiertas, (tengo rejas y vivo en un ph, no soy tan cancherita), no corria una gota de aire, mirando tele. En un momento, veo una sombra en la pared de al lado de la ventana de mi habitación. Miro. Una hoja pegada en la pared?? ...que raro. Me levanto. Voy a prender la luz. (Sí, mi velador murió, se aceptan donaciones). Enciendo la luz..... y....... (destierro mi ilusión de morir un día del corazón para no sufrir, porque si con eso no morí, seguramente, enfermaré y sufriré como todo el mundo).
UNA RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Parecida a ésta... (no iban a querer foto del bicho cuando yo estaba gritando como descosida) ajjjjjjjjjjj la veo y se me paran los pelitos del brazo..
Cuando terminé de gritar... (si, 1AM y ella gritaba cual cuadro de Munch, agarrándome la carita, igual, cabe destacar que puedo ser cruelmente asesinada y nadie me rescataría, empíricamente comprobado)... dije... "Oh, recórcholis, que debo hacer para solucionar tamaña adversidáT?" (Mentira... dije (sí, en voz alta), que mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda hago!!! Me voy...? Llamo al vecino? Ayyyyyyy Mamá!!!
Como soy una chica muy muy sensata (?), dije, hay que sacarte oh, pequeño reptil... (hijadeuncamiónconacopladollenodep**)... pero...cóoooooooooomo!!!!???
Escobillón, amigo, compañero y defensor (recuerden cuando fajé al gato rompedor de macetas), salgo al patio, busco el implemento, vengo. Occcccccccppppppppviamente con la puntita del escobillón, no vaya a ser cosa de acercarme mucho, la toco... y la hijadeputa sallllllllta!!! le digo peeepe venii y el salta sallta! (nunca mas canto esa canción), ya me veía durmiendo en el baño, encerrada, porque la turrita se escabullía ... salta al rincon, the fuckin frogggg... la medioaplasté con el escobillón y traté de traerla pa' éste lado.. que hace? se mete al baño! Dije, listo, la dejo ahí, de por vida ... y... no.. Cierro la puerta del baño, para pensar sobre su destino final (?). Hay que "encerrarla" pa' que no salte y sacarla (previamente asesinarla con mas saña que un terrorista), salgo para la cocina en busca de un elemento "encerratorio", hay que tener en cuenta que yo a la 1:30AM, ya estoy descerebrada y mi capacidad de reacción es la de una planta... (y mi pelo? jaaa, soy un encanto a esa hora, me vi de pasada en el espejo) no encontraba nada, pensé.. el balde! Agarro el balde verde, lo pongo boca abajo, para calcular, y lpmqtp pico verrrrrrrtedor! se escapa.. pensé... miro para la mesada... Eureka!!! El colador de los fideos, reluciente! nuevito! creo que hasta con la etiquetita de Colombraro todavia, dije, sacrificá el colador, piba , es una causa justa... Encaro, colador en una mano, escobillón en otra para el baño. La degeneradita estaba contra el zócalo, la bajo de un escobillonazo y la encierro con el colador de los fideos (una postal, la imagen), la "arrastro" y veo que la turra se estira o yo que sé... y como que se salen las patitas por debajo, ayyyyyyyy grité de vuelta hijadeputaporquémehacésesto!!?? Vuelvo a encerrarla, la arrastro, again... patitas afuera.... y asi un par de veces... aquí como me ven, entre heroica y sacada porque era tarde y al otro día tengo que laburar... destapé... y con mi arma mortal secreta (bueno, la ojota gorda turquesa) le pegué semejannnnnnnnte zapatazo, que la reventé!!!!!!! fuaaaaaaaa... que grosa y certera soy, pensé...
Conclusión, la saqué con la palita, la tiré, limpié la escena del crimen (?) y me acosté, nuevamente (2 y algo, a todo esto).
Está de más decir que casi no dormí, porque me despertaba cada 20 minutos, dormí con la tele prendida y asfixiada porque cerré todo herméticamente...
(Al otro día muy sueltita la TíaIvi me dice, ah, si son ranitas de agua)... y a mi quéeeeeeeeeeeeee!!! Esto en el 2º piso no me pasaba!!! Odio la planta baja! Odio la lluvia! Me voy a mudar a un piso 18!!! (bueno, en Junin no hay, ponele).
Será "la" fin del mundo? Habrá empezado? Vienen las pestes? Noooooooo, que tengo que hacer tantas maldades aún!!! Soy joven para que se acabe el mundo!!!

19 comentarios:

  1. No no no!!!
    Leer esto me puso de muy buen humor, no por tus desgracias, sino porque imaginarme a vos el escobillón y el colador nuevo intentando atrapar una rana... me muero!!!
    Jajaja!!

    Y encima no dormiste, bajón...


    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco dormí nada y no me quejo. Sos muy maricona!!!!
    Lo que me mataba en la casa de mi vieja era los murciélagos. Se colgaban a las cortinas y andá a sacar a esas ratas voladoras.
    Inaceptable, la próxima te vas a poner a llorar por cucaracha.
    Ahí falta sopa.

    ResponderEliminar
  3. Noooooooooo!!!

    Cómo la vas a matar!!! Mala turra matadoraderanasinocentes!!!

    Me hiciste acordar a mí hermana y la anécdota de la babosa peligrosa... en fin...

    Mala TíaPé. Muy mala.

    ResponderEliminar
  4. Crirchu: bienvenida! Pero no te rias que yo casi me infarrrrto!

    ResponderEliminar
  5. Pilot: a mí quitarme el sueño es cortarme las piernas Pilotina! jajajaj Y si llego a ver un murciélago, manden a alguien cuando no postee porque quedé sequita...

    eMe: inocente???? inocente??? me desperté quichicientas veces porque sentia que la tenía encima!!! (y eso que la descuartice a gorpes casi, jaaaa)

    Bella: Que piola con un marido exterminador!!!

    ResponderEliminar
  6. El arma secreta (chancleta gruesa)siempre hay que tenerla a mano...nunca se sabe que utilidad se le dará, si lo sabré!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Jajajajaaa, pero es una ranaaaaaa! Pobre bicho, más te vale irte acostumbrando, porque donde ahora hay una, se vienen de a miles en el verano... Son lo más inocente que hay, no te podrían hacer daño ni aunque quisieran. Las podés agarrar con la mano y sacarlas afuera, o esperar a que se vayan solitas si les dejás algo abierto (les gusta más la tierra y el pasto que los azulejos). Está mal que te lo diga (le tengo miedo al gremio raneril), pero la verdadera arma mortal secreta contra las ranas es la sal común de mesa, con un poquito nomás salen rajando, y con un poquito más revientan como sus primos los sapos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Evidentemente, en esa casa falta un hombre con vocación de centrojás, que le pegue con tres dedos a cuanto batracio le invada la intimidá.
    Pregunta... Pepe, no era un sapo??? La rana... no era René???

    ResponderEliminar
  9. Adriana: la chancleta es nuestra defensora oficial!!!
    Diego:vos estás en peeeeeedo?? Ningún inocente, ninguna futura visita, nada! Yo vivía hasta hace unos meses en un 2º piso y estas catástrofes no pasaban! Es el fin del mundo, estoy convencida!
    jajajajaj y ni loca la toco! me tenias que ver gritando como descosida jajaja

    Agustín: a veces comparto tu pensamiento, si. Aunque el finado no cambiaba ni las lamparitas "porque tal vez aún cortando la luz pasaba electricidát" (si me electrocutaba yo no había problema) Y rana, sapo...seguál! René tenía canción? jajaja

    ResponderEliminar
  10. me hiciste llorar de la risa, sabelo
    si te quedas en junin para las fiestas, algo haremos para vernos, aunque sea de pasada

    ResponderEliminar
  11. Todo esto por una insignificante ranita que se la agarra con la mano y se la saca gentilmente hacia afuera?

    ResponderEliminar
  12. erre punto raya: reite nomás!Yo para navidad me voy a 9 de Julio, pero seguramente tengo que trabajar medio día, así que nos ponemos en contacto si llegan antes o se van despues!(mandá mail a ver cuando pisas santo suelo juninense!)

    Münzer: cuchame una cosita... gentilmente??? gentilmente las petunias! Convengamos que en esencia la saque hacia afuera, solo que antes la pase a un plano mas espiritual...je

    ResponderEliminar
  13. miedo a una rana........... no entiendo como puede ser!!! inofensiva.... tierna...... asquerosarepugnantehijaeputasaltadoraarribadelospiesbabosa!!!!!!!!!! te olvidaste de algo....
    si necesitas algo ya sabes..... lo llamas al tio!!!!!!!
    becho

    ResponderEliminar
  14. jajajaja estúpido que me hiciste tentar...!
    Y vos callate que sos mas maricón que yo!!!
    Hombre grannnnnnnde! Pa´que tengo hno mayor!!!
    Tendría que haber llamado al tio !!!

    ResponderEliminar
  15. perdon por el comentario, pero el tio soy yo?., como hablaste de tu hmo mayor, que se que soy yo, me vi de repente involucrado con "tu tio"., sera que tanto talento de parte de mi hermana me pone susceptible y a la defensiva?.-Es maravilloso tu blog, esto es bien en serio eh, me encanta, solo que no me atrevo a comentar nada. Tengo miedo a represalias, se que soy muy jodido en definitiva. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Anónimo: el tío es el tío... TU tio.
    Mi hno. mayor es el otro, vos sos el más grande.
    Y comente tranquilo que en éste blog nos la bancamos !!

    ResponderEliminar
  17. JAJAJA, YO LE TENGO PANICO A LAS CUCARACHAS... son terribles, ayer mate una por que no me quedo otra (estaba sola en casa) y agarre tal cual tu, la ojota y la revente como si matara a un gato, pobrecita .
    saludos.

    ResponderEliminar
  18. Pia lo bien que hiciste!!!! vamos por el exterminio!!!

    ResponderEliminar

hablá ahora o callá para siempre... ponele...