jueves, 29 de octubre de 2009

Son...o se hacen...?

Decime, soy yo o es la gente?
Entiendo perfectamente que me pongo fastidiosa cuando hace este tipo de calor, porque tengo la presión menos 10 y no me gusta venir a trabajar y llegar sofocada a la oficina...
pero la gente te pudre...
Hablo con XX (no la nombro por si lee el blog), por emeseene, y me dice, como va Naty...? y acá..XX, sofocada, recien llego a la ofi, recuperando aire,vos? XX: ayyyy yo muerrrrrrrrta, una fiacaaaaa, ni ganas de levantarme a chatear (quintuple cara mía de ¬¬), nena! no laburas, te mantiene tu marido y encima te dá fiaca levantarte a "chatear"!!??
Que vida injusta!!
Llega cliente a la oficina, transpirado y que no se baña del lunes, me la juego, ajjjjj, y me dice, "Nena, voh' te queja' de shena, acastás fenomeno, essssta juventú, ánde te firmo, a ve' " Essssssssssssssta "juventú" preferiria estar echada mirando tele, con aire acondicionado, leyendo (para aprender a hablar mejor que ud.), tomando una helada cocalay (glup!) con sus amigas y paveando...que estar atendiendote a vos, vestidita, peinada, y con el flequillo precioso, que pese al calor embrayineté (?) antes de venir a laburar y con los tacos en la cartera, porque vine con chatitas hasta acá!!!
Al menos perfumate che!!!

Sí, lo reconozco, soy fastidiosa con la presión baja... uds...? son así de intolerantes??

21 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyyy...!
    hoy cumple un mes mi blog!!!
    felicidades a miiiii felicidades a miiiiiiii..!

    (si, no tengo ganas de laburar, se nota..?)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja no sos vos, son todos los otros!!jajaa

    QUe asquete el que no se baña!!!,..ajgggg!!!,..hace como yo, que con el tener que salir a la calle,..,intento ver el vaso medio lleno : Con este sol pegando como piña para diciembre ya vamos a estar bronceadas!!!

    Feliz cumplemes y que vengan mas! :D

    ResponderEliminar
  3. empecemos por Felizzzz messssssss!!! y por muchos masss!!
    No sos fastidiosa no mi querida, sos impecablemente una persona que sufre con la sistolica y la distolica... (si me corrijen es seña de enfermos ok?)... en este momento yo me encuentro en tu situacion, con la presion por el piso, ni las ojotas me entran, abajo del ventilador, obvio movi la cama para lograr el aire justo, odiando a mi hermano que tiene que volver a colocarme el aire y me tiene en veremos, con el sr "Usted" que manda mensajitos ... desde donde?? DESDE EL PUTO CALAFATEEEEEEEE!!... PERDON PERO EL LAPSUS... el sabado llega le voy a subir los calefactores al mango en el dpto.. de castigo, eso no es laburar!!!
    No mi querida no sos vos, no es fastidio, no es el calor... ES LA YEGUA DE LA SISTOLICA Y LA TURRA DE LA DISTOLICA..!!Un besote enorme!! La Yoli

    ResponderEliminar
  4. Queen: vos decis que piense en el bronceado? bueh... me das un aliento! jajaja besos.

    Yolita! que turrrrrrrrro ese "UD"!!! se fue a los pagos de los K encima! que sacrificado lo de ese pibe eh!!! (mas vale que se porte ocn el regalo de cumple)
    y ...yo tengo lo queee???? eso es güeno o malo amiga!? jajaja
    ...y no me hables de "la calor" que en la casa nueva me voy a asaaaaaar me pareshee
    Besotones!

    ResponderEliminar
  5. y gracias por el cumplemes a las dos!!!

    ResponderEliminar
  6. No, yo suelo ser mucho peor...
    saludos, y felicidades!

    ResponderEliminar
  7. ..no sè que escribir ,,toy "pasmado" de tanta paranoia frivolera ,algo màs de muñeca (doll) para informar a la teveaudiencia de las vivencias partìculares ,,necesito brùjula ,traductor ,gps y rosa de los vientos ....(Para esos calores ,una barrita de gel ,,apretada entre muslos )deberìa ayudar...

    ResponderEliminar
  8. no sea malísimo... un poco de frivolidad, tambien entretiene, no todo pueden ser espadeos filosoficos, no todos pueden soportarlo (salvo ud), je
    por otro lado, no creo que necesite rosa de los vientos, no es alguien que se pierda facil, aparentemente...

    ResponderEliminar
  9. off course ,,vivo perdido ,,pero me encuentro enseguida

    ResponderEliminar
  10. Porque mierda el calor y el frío son temas de conversación??????? Creo que ahí está el problema social que hay a nivel mundial que hombres y mujeres no pueden comunicarse y conocerse. Directamente garchan, o peor,ni eso.
    Me doy cuenta porque no hay tema de que hablar que no sea: che que frío el año pasado no tuvimos tan bajas temperaturas como estas. Ah que calor y todavía no me aumentaron el sueldo y no puedo comprar el aire con 30 cuotas que me ofrece garbarino.
    Jajaja!!!!!!!! Besitos.
    Se nota mi que estoy fastidiosa????

    ResponderEliminar
  11. me parece que tenes razón che... hace calor, es época.. listo.
    La que jode es la gente, porque ocn el frio tambien venian imbancables!!!
    jajajaja yo floto por mi presión y ni me queje!

    ResponderEliminar
  12. ..como sabe ,,agrego y agrego ,,ya tendrè tiempo de flotar ,,,ahora navego por sus desvarios ..(q n oes poco para estè Norte)

    ResponderEliminar
  13. navegue, sino se estanca... y no lo imagino sin avanzar

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumple y si, el calor irrita, yo ya pensé en pegarle un par de tiros al pibe de enfrente que no para de tocar la batería.

    Encima no tongo aire acondicionado.

    ResponderEliminar
  15. Jejeje me alegra ver que los que odiamos el calor y la baja presión y la gente sudorosa somos muchos más de los que pensamos... odio a esa gente que dice "ay el verano, que lindo, el sol..." ¬¬

    Muéranse locos! (pero antes bañensé)

    Saludos, voy a volver!!

    ResponderEliminar
  16. Daniel: no te prives de ese placer querido!!!
    Yo tampoco tengo aire, me acabo dem udar y empece a gratinarme en mi nueva casa..

    Bella: yo amo el sol, el verano, y el calor, si estoy echada tomando algo al borde de la pile, pero en la oficina... no es justo viejo!
    Volvé! sos bienvenida!

    ResponderEliminar
  17. Tia Pé como hace para que te quede bien el flequillo con el calor que hace??
    Con la transpiración tiende a llenarse de grasa y separarse ... y yo empiezo a odiarlo ...

    ResponderEliminar
  18. Es feo (muy muy feo) que hagan cuarenta grados a la sombra y una tener que salir con anteojos (porque gracias a papá, soy miope y me confundo los autobuses escolares con los colectivos de la línea 80) y sentir que se pegotea el cosito que toca con tu nariz. Es irremediable hacer muecas en el colectivo para que se despeguen, porque -obviamente- viene lleno de gente y hay que hacer malabares para no caerse (quedando las dos manos imposibilitadas de modificar la posición de los lentes).
    Y te miran raro, porque hacés muecas. Porque hace calor y te derretís. Porque ellos viajan sentaditos y con el viento que les entra por la ventanilla. Pero a vos, pff, a vos ni por casualidad.

    En fin.
    Besito =)

    ResponderEliminar
  19. Sol: un día en la semana tengo paciencia, de promedio y estoy media hora...los demas, me pudro y me pongo un invisible para atras y a la m..! jajaja tengo poca paciencia!

    Flori: quisiera verte maniatada haciendo muecas ocn la nariz en el bondi! jaaaaaaa besos

    ResponderEliminar
  20. uuuufffffffffffffffffffff

    no solo soy intolerante,sino que ademas soy un dechado de falsedad.

    se van chochos los cleintes meintras yo solo quiero asesinarlos

    ResponderEliminar
  21. jajajaja yo en contra de msi principios, hasta debo simular ser simpática y todo ! jajajaja
    porque se van y despeus comentan la joyyyyyyyita que es la chica de la escribania!

    ResponderEliminar

hablá ahora o callá para siempre... ponele...