Estuve tooooooooodo el finde escuchando un tango... (o la vida de mi amiga) "elmundocontramí", que es muy parecido...
Llego a la oficina y Totín, bla bla bla bla bla bla, todo rezongo.
Yo, que me dormí como a las dos, tenia calor, mosquitos, viento, chuvia...
Parte de mi flia. que se va a La Plata con la otra parte, para navidáT (nada empañará mi espíritu navideño, no no) y tengo ganas de cantarles tantas...tantas, pero eso es tema aparte.
Hoy soy el libro de quejas, deje su reclamo acá.
A lo importante. Chuvia...torrencial(?), el otro día, ella asssfixiada...tratando de conciliar el sueño, ventanas abiertas, (tengo rejas y vivo en un ph, no soy tan cancherita), no corria una gota de aire, mirando tele. En un momento, veo una sombra en la pared de al lado de la ventana de mi habitación. Miro. Una hoja pegada en la pared?? ...que raro. Me levanto. Voy a prender la luz. (Sí, mi velador murió, se aceptan donaciones). Enciendo la luz..... y....... (destierro mi ilusión de morir un día del corazón para no sufrir, porque si con eso no morí, seguramente, enfermaré y sufriré como todo el mundo).
UNA RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Parecida a ésta... (no iban a querer foto del bicho cuando yo estaba gritando como descosida) ajjjjjjjjjjj la veo y se me paran los pelitos del brazo..
Cuando terminé de gritar... (si, 1AM y ella gritaba cual cuadro de Munch, agarrándome la carita, igual, cabe destacar que puedo ser cruelmente asesinada y nadie me rescataría, empíricamente comprobado)... dije... "Oh, recórcholis, que debo hacer para solucionar tamaña adversidáT?" (Mentira... dije (sí, en voz alta), que mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda hago!!! Me voy...? Llamo al vecino? Ayyyyyyy Mamá!!!
Como soy una chica muy muy sensata (?), dije, hay que sacarte oh, pequeño reptil... (hijadeuncamiónconacopladollenodep**)... pero...cóoooooooooomo!!!!???
Escobillón, amigo, compañero y defensor (recuerden cuando fajé al gato rompedor de macetas), salgo al patio, busco el implemento, vengo. Occcccccccppppppppviamente con la puntita del escobillón, no vaya a ser cosa de acercarme mucho, la toco... y la hijadeputa sallllllllta!!! le digo peeepe venii y el salta sallta! (nunca mas canto esa canción), ya me veía durmiendo en el baño, encerrada, porque la turrita se escabullía ... salta al rincon, the fuckin frogggg... la medioaplasté con el escobillón y traté de traerla pa' éste lado.. que hace? se mete al baño! Dije, listo, la dejo ahí, de por vida ... y... no.. Cierro la puerta del baño, para pensar sobre su destino final (?). Hay que "encerrarla" pa' que no salte y sacarla (previamente asesinarla con mas saña que un terrorista), salgo para la cocina en busca de un elemento "encerratorio", hay que tener en cuenta que yo a la 1:30AM, ya estoy descerebrada y mi capacidad de reacción es la de una planta... (y mi pelo? jaaa, soy un encanto a esa hora, me vi de pasada en el espejo) no encontraba nada, pensé.. el balde! Agarro el balde verde, lo pongo boca abajo, para calcular, y lpmqtp pico verrrrrrrtedor! se escapa.. pensé... miro para la mesada... Eureka!!! El colador de los fideos, reluciente! nuevito! creo que hasta con la etiquetita de Colombraro todavia, dije, sacrificá el colador, piba , es una causa justa... Encaro, colador en una mano, escobillón en otra para el baño. La degeneradita estaba contra el zócalo, la bajo de un escobillonazo y la encierro con el colador de los fideos (una postal, la imagen), la "arrastro" y veo que la turra se estira o yo que sé... y como que se salen las patitas por debajo, ayyyyyyyy grité de vuelta hijadeputaporquémehacésesto!!?? Vuelvo a encerrarla, la arrastro, again... patitas afuera.... y asi un par de veces... aquí como me ven, entre heroica y sacada porque era tarde y al otro día tengo que laburar... destapé... y con mi arma mortal secreta (bueno, la ojota gorda turquesa) le pegué semejannnnnnnnte zapatazo, que la reventé!!!!!!! fuaaaaaaaa... que grosa y certera soy, pensé...
Conclusión, la saqué con la palita, la tiré, limpié la escena del crimen (?) y me acosté, nuevamente (2 y algo, a todo esto).
Está de más decir que casi no dormí, porque me despertaba cada 20 minutos, dormí con la tele prendida y asfixiada porque cerré todo herméticamente...
(Al otro día muy sueltita la TíaIvi me dice, ah, si son ranitas de agua)... y a mi quéeeeeeeeeeeeee!!! Esto en el 2º piso no me pasaba!!! Odio la planta baja! Odio la lluvia! Me voy a mudar a un piso 18!!! (bueno, en Junin no hay, ponele).
Será "la" fin del mundo? Habrá empezado? Vienen las pestes? Noooooooo, que tengo que hacer tantas maldades aún!!! Soy joven para que se acabe el mundo!!!