Nunca imaginé que me iba a gustar tanto escribirlo, leer otros blogs y conocer a la gente copadísima que conocí, gracias a éste espacio.
Creo que ya todo el mundo sabe que éste blog se creó porque por facebook conocí el blog de Pao
y por él caí en el de Caro. De ahí, la historia se escribió sola, porque me animé a abrir el mío, y empecé a leer a gente como Gaby, Bella, Cecil, r.-, Verito, Caffe, Marce, Gabyta, Pilot, Jorge y un montón más que se ofenderán porque no me acuerdo ahora, pero figuran en mi lista de leídos, así que si están ahí es porque me interesan mucho.

Muchas veces pensé que nadie se engancharía, porque no contaba una historia con continuidad, sino la maraña de cosas que se me ocurren, que recuerdo y que tengo ganas de compartir, así como salen de mi cabeza. Pero parece que sí, que alguno se enganchó y eso me dió ganas de seguir escribiendo y así llegamos al año. ("llegamos": yo, y todas mis intancias) chiste para Tole
Bueno, a lo importante, porque muy lindos los saludos cuando uno llega a un cumpleaños, pero lo que realmente importa es lo que el anfitrión preparó para recibir a los invitados.
Así que en ésta ocasión, la que va a hacer el regalo de cumpleaños voy a ser yo, a UNO sólo de ustedes, tampoco soy la hija de Hilton, Roberto, ubicate.
Todo ser humano que comente en éste festejirijillo entrará en el sorteo de unos cupcakes y unas cookies (porque ahora magdalenas y masitas se dicen en inglés Roberto, no te lo voy a explicar 50 veces) que éstas manos laboriosas hacen para vender habitualmente, pero en esta ocasión serán con el motivo del blog, viste Marta, porque soy así de coqueta.
(Debo aclarar con todo el dolor del alma (?) que sólo haré envíos dentro del país fuaaaaaaaaa, que grosa porque no c'est pas posible, y si toca mandarle a Maga a oriente o a LS a gallegolandia ponele, me vería obligada a truchar el sorteo hasta que salga un argentino, viste...y queda feo). Así que pido disculpas por adelantado, cuando me saque el quini, se los llevo personalmente, si quieren y todo.
Y gracias por venir al cumpleblog de La Pé! chinchines!
