martes, 5 de enero de 2010

Me llenaron las alforjas.

Y sí, éste es un blog de actualidát, señora mamá... pero más que nada, hoy tengo que decir que me llenaron las alforjas. Me venían cansando con el temita de Sandro comió gelatina, Sandro hizo pis, Sandro miro el partido, Sandro, Sandro, Sandro...
Con el debido respeto que me merece una persona con estado de salud delicado, voy a decir que me saturaron con las noticias del tipo. Nunca fue santo de mi devoción y jamás desearía la muerte de nadie, pero hay gente que hace cosas que acarrean consecuencias, y los adultos tenemos que bancarnos las consecuencias, por eso somos adultos.
Me cansaron las viejas, digo... las "nenas" llorando a moco tendido en la puerta del hospital, de la casa y donde pudieran, cual si fuera el Papa (besaban la puerta!!!), y desgarrándose al grito de "Cómo pudo pasar esta desgracia?" "Nunca viví una tristeza igual". ¬¬ Digo... a ver señoras... Cómo pudo pasar? y... cuando uno empieza a fumar a los 12 años, y continúa con la módica suma de 3 paquetes de puchos por día... y no le importa un pito lo que le digan... capaz encuentra la causa de "esta desgracia"...no? y con respecto a "nunca viví una tristeza igual", la admiro, porque debe ser una persona muy afortunada en la vida, para que su desgracia mayor sea la muerte de un cantante, se ve que en su familia son de mucha suerte...
El tema periodistas... no lo voy a criticar, porque a los tipos los mandan, ninguno de los que se comieron toda la noche ahi, fue porque quiso, y tampoco criticaré las preguntas. Si, son obvias y parecen pelotudas, que queres? que le podes preguntar de original al puñado de viejas que lloran y muestran bombachas? Mis respetos a los periodistas que se fumaron (je) todo el calvario.
Y diganmé insensible, pero a mi... tristeza me dieron los Pomar, que no se la buscaron...


(Che, cuando quiero puedo ser seria, viste...?)

35 comentarios:

  1. Nada que ver este comment pero yo pienso que ya no hay gente que genere todo eso. O sea que genere movilización, que le importe a otras personas.

    Extrañamente me recuerda la muerte de mi abuela, cualquiera, o sea tanta gente en el velorio y cementerio. No, ya no hay personas dignas de ser recordadas o queridas de un modo, digamos, nacional y no por mostrar culo o teta o las razones mierderas que dan fama hoy en dia. Ok, la tragedia y muerte de cada dia que tiene que dar para hablar y el explotar cada una de esas cosas porque es costumbre en los medios, porque a nadie le cansaría algo que no sale en la tv.

    Pero lo pensé de otro modo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Eugenia: la muerte de Alfonsín generó eso que decís, y super multitudinario y por algo que cambió al Pais.Eso no está mal.

    ResponderEliminar
  3. una cosa no quita la otra.el tipo se busco este final,pero tambien es un idolo popular y como tal,la gente le hace esa despedida,y obvio los medios venden con esto,como vendieron con sus convalecencia,cosa q si fuera un tipo comun,ni un minuto perdian en el.y lo de nunca sufri asi o frases parecidas,son obvias del momento.yo tambien cuando quiero soy serio ja

    ResponderEliminar
  4. Yo te reconozco que es un ídolo popular. (pero las viejas besando la puerta eran too much, no jodamos)Vos jamás sos serio.je

    ResponderEliminar
  5. Cheee no me deja dejar comentarios!!

    Todo porque quiero hablar en contra Jaja

    Amo al Gitano, soy una de sus nenas y lo bancaré aún a la distancia, qué en paz descanse!

    ResponderEliminar
  6. Capi! jajaja como que no te deja! si vos tenes llave acá! Pero que no te vea revoleando bomachas porque cambio mi opinion sobre los periodistas! jajaja

    ResponderEliminar
  7. A mi la verdad que también.
    Te apoyo en lo que dijiste. A mi también me tienen bastante podrida, sobretodo porque se olvidaron de todo el resto de las noticias...

    En fin!

    BEso tía!

    ResponderEliminar
  8. Fue bastante rellenador de alforjas saber hasta qué cantidad de gloóbulos blancos tenía en sangre el pobre hombre. Los medios suelen vivir de la carroña y mucho mejor que un moribundo es un muerto (y su séquito de lloronas).

    Ya pasará, como todo.

    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Crirchu: el resto de las noticias...? Hoy pensaba, Cristina lo velaría una semana así no hablan mas de ella!

    Mate: te parece? Yo creo que ahora vamos a ver pelis de sandro AM/PM, el diario va a traer discos, y va a salir "mandá sandro al 2020 y bajate la autopsia"

    Bella: vos porque sos una insensible!!!! jajajaja
    (voy a arder en el averno, lo sé)

    ResponderEliminar
  10. a todos nos toca. algunos hacen lo imposible por llamarla. y despues se arrepienten

    aprendan de mi, que llevo una vida de sibarita, casi :p

    ResponderEliminar
  11. r: si, de pizza sibarita...! con los asadazos que te clavás! delincuente...
    hablando de deportes extremos...sale asadazo vacacional ???

    ResponderEliminar
  12. a mi me dio pena, que se yo, serà que mi madre lo escuchaba y hablaba de el con devocion. esas cosas, extrañamente, se heredan.

    Igualmente concuerdo con que LOS MEDIOS y no el tipo, cansan de hablar todo el tiempo de lo mismo.

    la vida misma. yeah!

    ResponderEliminar
  13. CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP
    Totalmente de acuerdo. Vivimos en una de las sociedades más hipócritas que hay.
    ¡Ahora dale con un caño a Roque Fort!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. no dudes de mi seriedad mocosita,o tenes pruebas?
    (ojala no las escriba...jajaja)

    ResponderEliminar
  15. Sweet: entiendo la herencia de tu mamá, ya me verán moqueando cuando mueran los pimpinela, que me crié bajo los gritos de Lucia!

    Diego: no me des ideas... no me des ideas, que me cae tan mal mandíbuladetupper...

    Uli: creo que te confundo con un actor que conozco, muy versátil él...

    ResponderEliminar
  16. ¡Mandíbuladetupper, genial! Te lo voy a usar, jeje...

    ResponderEliminar
  17. pst! obvio que sale, nena :D

    ese fin de semana, vere si hago doblete

    ResponderEliminar
  18. A los Pomar no los buscaron porque estaban preocupados por Sandro... :P

    ResponderEliminar
  19. Se que tampoco tiene mucho que ver ya que goza de buena salud, pero a mi como futbolero me satura Messi, hoy estaba leyendo una nota y decian "La gente no entiende el sacrificio que el hace"...
    ...Paguenme lo que gana y hago el doble de sacrificio, lo juro.

    Los medios me tiene podrido. Te acordas cuando no habían noticias y se la pasaban hablando de la guerra de los Floggers contra todo el mundo?

    Beso Tia.

    ResponderEliminar
  20. tíape: Comparto y suscribo... hace dos días que escucho radio, para no tener que fumarme a las nenas... pero si bien esa muerte ni me rozó (soy un joven de 40!), te cuento que entiendo que las señoras que lloraban no lloraban por el ídolo, sino por ellas, por lo que habían sido. Despedían su juventud. Qué les gustaba de Sandro? Que cuando concurrían al recital, tenían veinte años y las tetas turgentes!!!
    muy bueno lo suyo (como siempre)

    ResponderEliminar
  21. Diego: dale nomás, es tuya Roca!

    Münzer: vos decis? Estaban contandole la plata a Fort-t..

    Daniel: tenes razón!! Y Cumbio??? Vive??? Que harta me tenía esa mocosa!!! Me daba una pinta de roñosa, que no la soportaba.

    Agustín: ay..no sea salamero que me pongo colorada che! Si a vos no te tocó, porque tenes treintidiez, menos a mí que tengo veintidoce... aunque me veo moqueando cuando se mueran los Pimpinelas, porque me crié escuchando los gritos de Lucía... el amoooooooor no se puede olvidaaaaaaaaaaar ...snif..
    (tengo graves secuelas, me sé todas las canciones)

    ResponderEliminar
  22. Ayyy Besha! yo los vi una sola vez en MDP y la Jose murió de amorrrr por Joaquin! Estaba chocha!


    ...se me pasa la vidaaaa se me pasan los aaaaños se me pasa el amooooooooooor

    ResponderEliminar
  23. Bué, que fue un ídddolo no hay dudas. Aunque haya fumado como una chimenea, bueno, cuando el tipo es ídddolo es ídddolo, y la gente lo llora igual. A mí Sandro nunca me gustó, pero le reconozco algo: le cantaba a la mujer más Doña Rosa que hay en el mundo, y con el mismo donaire que si la mina fuera Angelina Jolie. Y sabés qué, Tía? Eso es lo que las "nenas" le reconocen. Conozco señoras de mi barrio que no han salido hasta más allá de la esquina en sus chiquicientos años de matrimonio y batón, pero cada diez años más o menos se jugaban por entero y se iban al recital de Sandro, empilchadas con esa ropa casorio's style que tenían para paquetear, y con el marido de acompañante como pedro faldero (por una vez el tipo la acompañaba sumiso). Y después tenías que escuchar su historia del recital durante añosss, porque para ellas era un acontecimiento, como ir a Europa.
    En fin, me refiero a que hay mucha señora humilde que se sintió reina por un día gracias a este señor, y eso me parece muy loable, aunque a mí no me guste para nada, Tía Querida.

    Cariños y buen post! Casi me arrrrrastra al comentario, mire, a mí que me cuesta tanto! ;-)

    ResponderEliminar
  24. Comparto contigo, ojalá el mayor drama de mi vida sea la enfermedad/muerte de un cantante o algo así.
    Sabe que a mi lo de los Pomar me dió indignación más allá de tristeza, no por ellos claro está, sino por lo bochornoso del asunto.

    Fue muy grato chocarse con su sitio, la estaré visitando,
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Fuera de joda, a mi tambien me dolio lo de los Pomar...

    ResponderEliminar
  26. Verito: yo comparto plenamente que el público de Sandro por ahi se dirigia a la sra mayor y de su casa, asi como describís tan bien, lo que me jodió es que hablaran como si lo que pasó fue una mala jugada del destino y no algo que él sabía que ocurriría, y me reventaba lo de verlas tipo iglesia besando la puerta, el velerío , etc... ahora falta que digan que hace milagros, como Gilda! El resto lo respeto mucho, al tipo, porque sufrió como perro, a las fans, porque cada uno se expresa como quiere (aunque algunos fanatismos me asustan un poco).

    Armando: compartimos pensamientos. Lo de los Pomar me dolió el alma, por ellos , por las nenitas, por todo. Visitame cuando quieras, acá la puerta está abierta siempre!

    Pali: tanto tiempo! A mí llegó un punto que no podía ver mas noticias de ellos porque lloraba...
    No te pierdas mocosa!

    ResponderEliminar
  27. No te parece que el periodismo tiene su cuota de responsabilidad en estas paparruchadas mediáticas cotidianas?

    Creo que eso es lo importante, si nos saturan con sanata, es porque los medios están ahi escupiendo sarasa. Hay que apagar la tele cuando agita mierda y nominar como periodistas a los periodistas y no a los sicarios fáciles.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  28. Bueno, yo intento separar algunas cosillas: las nenas son bizarras, un poco pesaditas y yo muchas veces me pregunte si llorarian si se les muriera el dorima o el pata e lana. Pero tngo q reconocer q le fueron leales al Sandro hasta la medula. Y no son admiradoras de hace 2 dias...

    Estoy de acuerdo q esto q le paso a Sandro no fue un accidente y el lo reconocio, cosa importante. A veces la soberbia mata y en este caso fue asi. Che, buenisimo el blosss...nos vemos!

    ResponderEliminar
  29. es decir, otra tía.
    por cierto, hace mucho que no escuchaba la palabra alforjas :p
    beso.

    ResponderEliminar
  30. Brunito, pero ésta tia es un sol! reconocelo! jajaja

    Münzer: nunca dije eso, son herencias.. y no me cancherees que te canto ehhh!!!
    Felíz Cumple!

    ResponderEliminar
  31. Bueno Bueno, no pude leer tooodos los comentarios asi que no se si me reitero con alguno.
    Será un idolo popular, será un arrasamultitudes y llenateatrospordoquier. Se que canto en el Carneghie Hall antes que nadie"S", que coqueteó con Solita y con la Su y tantas otras cosas tan importantes de la vida.
    Pero COINCIDO TOTALMENTE CON LA TIA PE conque alguien haya sentido en este momento, el dolor mas fuerte e inexplicable de su vida.... uf! no será mucho?
    Al fin encontré un lugarcito con alguien que expone tan claramente lo que venia sintiendo.
    Gratzie!

    ResponderEliminar
  32. Marcelo: ..o son gente con demasiada suerte!
    Bienvenido!

    ResponderEliminar
  33. hola! soy dentro de todo nueva en esto del blog, y no se como aki termine en el tuyo, y como me parece muyyyy interesante pero hay mucho pa leer mi kerida, tome por resulucion empezar a leerte solo desde aqui (primer post del año) a la actualidad...seguro me estare perdiendo de mucho pero tengo q tomar un punto racional de partida (no suelo hacer cosas racionales, voy a hacer la excepcion. JA!) te sigo y sigo leyendo de a poco y tmb comentando si tengo un bocadillo q meter. besos Pé!

    ResponderEliminar

hablá ahora o callá para siempre... ponele...