martes, 29 de septiembre de 2009

Bienvenidos!

Hola gente!
Bienvenidos a mi casita nueva! Oia! Casita nueva acá y de veras...porque acabo de mudarme, y todavía está en completo desorden, como acá, pero aprendiendo en las dos a acomodarme.
La verdad, esto de los blogs, es un tema nuevo para mí, (y para mis amigas que odian la "internés", pero que ya se van a ofender si no las nombro, matate... Entré por primera vez a leer el blog de mas respeto, y me enganche hasta el final, despues lei ciega a citas y lo devoré...después me alejé del mundo bloggeril (?) porque no entendía mucho como venia la mano (igual que ahora, pero con coraje). Un día entre por el Feisbuk a la pagina de Mario Massaccesi, un amigo (?) y descubrí a la Capitana del Espacio (me pongo de pie como la Chiqui, porque fue una de mis "musas inspiradoras") y por curiosidad, que se llamaba igual que los alfajores, entre a su blog, y me encantó, y de ahí en mas no pude dejar de leerlo... por ahí mismo conocí a Carolain, y a su blog, que me gustó un monton ni bien entré y lei pilas de entradas (se dice "entradas", no?) y he aqui mi otra "musa", que me dio coraje para armar esta casita... porque dije, "estas pibas escriben lo que yo pienso y garabateo en mi diario!"
ueno, mucho bla bla para 1º entrada... sean todos/as bienvenidos/as , será un placer ponernos en contacto por este medio...
Pasen, pasen y pónganse cómodos, comen y beban , que está todo pago...
LaTíaPe.